Jornada 42ª. RC Deportivo 1 - 2 UD Las Palmas
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 42ª. RC Deportivo - UD Las Palmas
Lo de la invasión de campo a mi me parece de un tercermundismo bastante pronunciado. Pero bueno, la chavalada es así.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Yo lo que no soporto son las fiestas organizadas. Es que resulta cansino. Los jugadores ya hablaron al regresar de Valladolid, en Maria Pita y hoy otra vez y luego a Cuatro caminos...
La gente se arrepentía de no haberlo invadido hace dos años y tener que aguantar lo del speaker, y se desquitó. A mí me parece cojonudo, muchos chavales que tocaban el césped por primera vez.
En cuanto al partido, lo esperado. Ojalá haber competido y darle un poco de disfrute a la gente, pero era evidente que esto iba a estar 0-2 a los 20 minutos.
En cuanto al partido, lo esperado. Ojalá haber competido y darle un poco de disfrute a la gente, pero era evidente que esto iba a estar 0-2 a los 20 minutos.
Yo estoy un poco dividido. En maratón inferior ha sido caótico. Abrieron las puertas para que la gente saliera al terminar el partido y lo que pasó es que hubo una invasión de gente entrando desde fuera arrasando con todo. Mucha gente se marchó viendo el panorama y algunos mayores lo pasaron mal intentando salir. Las gradas superiores se vaciaron bastante dando por hecho que con eso no había fiesta posterior, que fue un mierdón tremendo. Para eso mejor invasión y los jugadores directos a cuatro caminos, no estar enredando para terminar llegando a las 12 de la noche un domingo en una celebración una semana después de haber conseguido el objetivo.
Por otro lado, para que los futbolistas salgan al campo con sus familias y sus colegas o influencers que les follen, la fiesta debe ser de la afición, los futbolistas ya tendrán sus celebraciones privadas conjuntas.
Por otro lado, para que los futbolistas salgan al campo con sus familias y sus colegas o influencers que les follen, la fiesta debe ser de la afición, los futbolistas ya tendrán sus celebraciones privadas conjuntas.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Todo deportivista debería pisar el césped de Riazor al menos una vez en la vida. A mi me tocó en el partido de despedida de Fran y Mauro.Andretua escribió: ↑Domingo 31 de Mayo de 2026, 22:40La gente se arrepentía de no haberlo invadido hace dos años y tener que aguantar lo del speaker, y se desquitó. A mí me parece cojonudo, muchos chavales que tocaban el césped por primera vez.
Fue raro. De hecho yo me fui a tomar algo y luego volví y solo dejaban entrar por abajo y estaba a reventar. Subí y bastante bien. La celebración de luego estuvo bien, sobretodo el momento Italobrothersjorecho escribió: ↑Domingo 31 de Mayo de 2026, 23:01Yo estoy un poco dividido. En maratón inferior ha sido caótico. Abrieron las puertas para que la gente saliera al terminar el partido y lo que pasó es que hubo una invasión de gente entrando desde fuera arrasando con todo. Mucha gente se marchó viendo el panorama y algunos mayores lo pasaron mal intentando salir. Las gradas superiores se vaciaron bastante dando por hecho que con eso no había fiesta posterior, que fue un mierdón tremendo. Para eso mejor invasión y los jugadores directos a cuatro caminos, no estar enredando para terminar llegando a las 12 de la noche un domingo en una celebración una semana después de haber conseguido el objetivo.
-
audasastyle
- · Recién Llegado ·
na, italobrothers una kk, canciones larguísimas y hasta los jugadores aburridos... despues de la invasión sobraba todo, cuatro caminos directos y a full... y te digo una cosa, la culpa de la invasion es del club: si te interesa por lo de Irak contratas el doble o el triple de seguridad
Home, se non querían invasión que empezasen por bloquear os accesos ás gradas inferiores, que a falta de 10 minutos empezou a baixar todo dios.