Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Aquí seguro que no hay fuera de juego de Cissé.
Está claro quien se quiere que mantenga la categoría, no?
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Unos monigotes decidiendo quien se salva y quien baja.
Menudo robo. Paras la imagen unas centésimas de segundo antes o después para que ocurra lo que sea necesario.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Se lo debían desde aquel descenso de primera división
Ahora descuenta 9 para compensar 

- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Vaya ojo también de la liga de poner en el partido más tenso de la jornada al árbitro más irrespetuoso. Poco se ha calentado el partido con este personaje y sus gestitos.
De la captura que han sacado del gol del Lega me creo la puta mitad.
Han diseñado el sistema perfecto para manipular a su antojo. Una falsa transparencia donde nos enseñan solo el frame que les conviene para justificar su narrativa. Afortunadamente, el truco cada vez engaña a menos aficionados y la presión obligará a cambiarlo, pero el daño a la integridad del juego ya está hecho y por el camino ya se ha perjudicado de forma irreversible a demasiados equipos.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O ano que ven é 100% automático, xa o dixeron hai meses.Peixe escribió: ↑Domingo 31 de Mayo de 2026, 23:19Han diseñado el sistema perfecto para manipular a su antojo. Una falsa transparencia donde nos enseñan solo el frame que les conviene para justificar su narrativa. Afortunadamente, el truco cada vez engaña a menos aficionados y la presión obligará a cambiarlo, pero el daño a la integridad del juego ya está hecho y por el camino ya se ha perjudicado de forma irreversible a demasiados equipos.
-
quebec
- · Forero Experto ·
No sabía si ponerlo aquí o en Primer RFEF, pero en los play off de ascenso pinta a que jueguen las finales los cuatro filiales y, por lo tanto, haya tres en Segunda (con la Real B que ya está)
Yo creo que los filiales no deberían estar en fútbol profesional.
Yo creo que los filiales no deberían estar en fútbol profesional.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
El montaje de muñequitos que hacen con el gol del Leganés no coincide, ni de lejos con el momento en el que se produce el pase. De todas maneras, mi sensación es que no está en fuera de juego.
El primer gol del Mirandés sí es fuera de juego, el segundo es el único en el que se equivocan, la imagen deja bien claro que no está en fuera de juego.
El primer gol del Mirandés sí es fuera de juego, el segundo es el único en el que se equivocan, la imagen deja bien claro que no está en fuera de juego.
Estoy seguro de que si sacan la foto en el justo movimiento en el que el balón sale del pie del pasador, antes de dejar de tener contacto con el pie y trazan una línea, aparece un milímetro en fuera del juego. Son unos Hijos de la gran puta. Así de claro. Y mira que al Mirandés se la tengo jurada, un poco, por lo de nuestro descenso, que jugaron con todos los titulares, pero merecieron la salvación.Charly Gaul escribió: ↑Lunes 01 de Junio de 2026, 6:59El montaje de muñequitos que hacen con el gol del Leganés no coincide, ni de lejos con el momento en el que se produce el pase. De todas maneras, mi sensación es que no está en fuera de juego.
No sé si hay hilo propio del Playoff pero la verdad es que lo veo muy abierto y desde luego que será un placer verlo sin estar implicados.
Lo que me molaría: el Castellón después de tantos años.
Lo que más nos conviene: creo que Las Palmas, a los demás les veo más capacidad de crecimiento a corto-medio plazo y los canarios tienen bastante tendencia al polvorín.
Lo que creo: el Málaga, me da sensación de ser el equipo más fiable y mejor construido de los cuatro.
Y bueno, el Almería por nombres y cuenta con la baza de la mejor clasificación, que es algo que cuenta más de lo que puede parecer.
En fin, a coger palomitas se ha dicho.
Lo que me molaría: el Castellón después de tantos años.
Lo que más nos conviene: creo que Las Palmas, a los demás les veo más capacidad de crecimiento a corto-medio plazo y los canarios tienen bastante tendencia al polvorín.
Lo que creo: el Málaga, me da sensación de ser el equipo más fiable y mejor construido de los cuatro.
Y bueno, el Almería por nombres y cuenta con la baza de la mejor clasificación, que es algo que cuenta más de lo que puede parecer.
En fin, a coger palomitas se ha dicho.