Riki Rodríguez, 14

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Jes1906
[Mod]

Re: Riki Rodríguez, 14

Mensaje por Jes1906 » Lunes 18 de Mayo de 2026, 9:06

Matices. Es difícil sostener al equipo atrás cuando tu acompañante es Mario Soriano, con todo el mérito que tiene todo lo que hace. Estoy segura de que a nivel Jurado, Gragera o el propio Villares, el rendimiento hubiese sido superior si el centro del campo no hubiese estado expuesto durante gran parte de la temporada, en parte por la elección de la defensa de cinco

Creo que más allá de handicaps físicos teníamos pivotes muy adecuados para formar ese trivote con Mario, pero para eso teníamos que haber buscado un estilo mucho más protagonista. Obviamente en contextos de ida y vuelta ni Jurado ni Gragera van a destacar.

pirlo
· Forero Experto ·

Mensaje por pirlo » Lunes 18 de Mayo de 2026, 9:23

No es mal jugador, para jugar, pero nuestros centrocampistas piden trivote, y nos ayuda mucho l defensa de 5 defensas que llevamos toda la temporada pero lo normal sería un trivote, alguien que acompañe a Mario y a riki, o a Mario y Noé que serían los dos que se jugasen el puesto. Lo que le veo a riki, buen jugador pero le hace falta más sangre, para mí un tipo que este en todas partes tipo kante, Casemiro, mascherano. Porque llegando a primera, sin un tipo así va a ser muy difícil y a riki no lo veo en esa posición de saber pegar, lo veo en la posición de saber repartir. Tenemos que crear una base, sólida en defensa y en mediocampo, y pienso que en defensa aprendimos a ser sólidos, pero que nos falta esa referencia en mediocampo, para mí a día de hoy riki puede ser un recambio de Mario, a no ser que en primera Mario pase a la mediapunta que con Hidalgo los dudo

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Lunes 18 de Mayo de 2026, 11:55

La reforma que habrá que hacer en primera con el MC es curiosa, a bote pronto solo me quedaba con Soriano.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 18 de Mayo de 2026, 13:27

BossYandel escribió:
Lunes 18 de Mayo de 2026, 11:55
La reforma que habrá que hacer en primera con el MC es curiosa, a bote pronto solo me quedaba con Soriano.
Y hacerle hueco a Noé. Pero dos medios centros defensivos de buen físico y que sepan que el balón es redondo hacen falta como el comer.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 18 de Mayo de 2026, 16:07

Bueno hombre, Mario, Riki, Noé, Villares y un fichaje de primer nivel, dos máximo.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 18 de Mayo de 2026, 17:26

Este por que lo acabas de traer, pero... si no cuenta en segunda demasiado, y cuando ha contado ha dado poco, en primera le veo como un mueble que has heredado y no sabes que hacer con él.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Lunes 18 de Mayo de 2026, 18:23

BossYandel escribió:
Lunes 18 de Mayo de 2026, 11:55
Primero espérate a ascender antes de hacer cuentas

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Sábado 30 de Mayo de 2026, 23:19

Este sí que me preocupa viniendo el holandés....,no sé, no le acabo de ver yo a este muchacho lugar pero acaba de llegar y lió para venir....,no sé! A día de hoy dos piezas, Charlie y este que me sobran mucho...,creo!

pirlo
· Forero Experto ·

Mensaje por pirlo » Sábado 30 de Mayo de 2026, 23:26

Yo a este lo dejaba, si mario soriano ocupa la mediapunta o jugamos con trivote, creo que no sobra

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 31 de Mayo de 2026, 0:32

Ojalá se adapte a primera, aunque seguro que es "fácil" dejarlo salir, porque tendrá muchos equipos interesados en invierno si no consigue cogerle el punto a la primera división

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 31 de Mayo de 2026, 4:27

Mismo caso que Luismi: muchas gracias pero hay que reforzar este puesto.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 31 de Mayo de 2026, 5:56

The Driver escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 4:27
Lo mismo el máximo asistente del equipo que un fulano que ha tenido 4 titularidades

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Domingo 31 de Mayo de 2026, 9:37

Para primera también me deja dudas.

Yo es que creo que nuestro medio del campo es la posición más coja y la que más efectivos ha tenido.

Al final libramos al reconvertir a Soriano de medio organizador y con Villares.

Pero Riki, Jurado, Gragera y Patiño han aportado bastante poco, y en primera división no sé a quien se van a imponer todos estos, y que haremos ahí si no hay más alternativas.

El holandés es un fichaje promesa que no sabes como te va a salir, creo que necesitaríamos a un mediocentro defensivo de nivel. Quizás una cesión para este primer año, como cuando se había traido a Abel Aguilar aunque fue un medio mas ofensivo.

Riki me tiene pinta de jugador de equipo bueno de segunda.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 31 de Mayo de 2026, 16:04

Ou2 escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 5:56
The Driver escribió:
Domingo 31 de Mayo de 2026, 4:27
Lo mismo el máximo asistente del equipo que un fulano que ha tenido 4 titularidades
Me refiero a que no los veo en primera división aunque ambos puedan "aportar cositas". Obviamente no tienen nada que ver? en su juego ni en su rol.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 31 de Mayo de 2026, 18:01

Se va a quedar en la rotación aunque solo sea porque nos han dado la murga con él 2 años y han acabado pagando por él para 4 meses, personalmente me parece que ni cuece ni enriquece pero tampoco tengo tan claro que no se pueda aprovechar en primera, imagino que tendrá un rol secundario, pero tampoco me parecería ciencia ficción que haciéndose un poco más al equipo tuviese bastante participación en la rotación de primera. Gustar me gustan más Noé y Villares, Mario por descontado y espero fichajes de nivelillo para mediocampo (quizás me equivoque) así que me cuesta imaginar que sea importante pero también creo que es un perfil de jugador que con pretemporada por delante puede ganar bastante, es razonablemente joven, imagino que no muy caro salarialmente y bueno, que ya hemos visto otros jugadores no demasido llamativos en 2ª que se asientan razonablemente. Tan sorprendente que salga este verano como que continue el que viene si se logra la permanencia (crucemos los dedos).

Responder