roped escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 11:13Claro , claro non é tan grave... aquí non se consola quen non quere, pero tes razón a adulteración das eleccións e o pan de cada día das democracias liberais, pouco teñen que envexar os dedazos do Partido Comunista Chinés.Dabicito escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 11:00No me parece tan grave. Pasa en este Estado y en todos, sin excepción. Hay contrapesos y todos juegan con las cartas marcadas. En la poli hay gente del PP y del PSOE. Los podemitas se creen que se han caido del cuento de Heidi, lo único que ha pasado es que no les ha dado tiempo a meter a nadie.
Tema ZP. Cómo si fuera el caso Dreyfuss. Para reírse.
Lo de Aznar, Felipe, Rajoy, es otro mantra, soltar un escupitajo al aire, una arroutadas de taberna. Bajemos al barro. Concretemos la acusación. Rajoy se retiró siendo registrador de la propiedad. Aznar y González ficharon por consejos de energéticas donde se forraron y no sé qué carallo fixeron pero era un empleo legal. A ambos les tienen ganas, a González dentro de su propio partido, si no le han sacado nada es porque no hubo donde rascar.
Luego, lo de M.Rajoy es un papel donde pone M.Rajoy. Concreten la acusación, contextualicen, enfoquen, definan.
Pero que mantra?, Aznar é un criminal de guerra e
Ahí estoy de acuerdo, Aznar, no siendo mal gobernante, se metió en un charco que repercutió en cientos de miles de víctimas, o millones, que ni sé. Es lo peor que hizo un presidente español durante la democracia y buena parte de la dictadura.
Pero yo me refiero al tema de retirarse. ZP ha sido el peor en enfangarse con los chanchullos con Venezuela, una dictadura de mierda, aparte de cómo dejó el gobierno, casi en bancarrota.