Non fai falla ir tan lexos, mira pajarito
Charlie Patiño, 6
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Re: Charlie Patiño, 6
Lo mejor que le puede pasar es que alguien de Segunda División lo quiera cedido. Aquí en Primera no tiene sitio, y en el Fabril no tiene lógica.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Eso no es así. Con el blackpool jugó 2500', al año siguiente si que le fue peor en Swansea y se quedó en 1200'.
Pero tiene 22 años, a esa edad aún hay jugadores que no han debutado en el fútbol profesional.
Yo sigo pensando que hay jugador, pero desde luego para lo que quiere Hidalgo no vale. Cómo decían por ahí, en el Andorra se hubiese salido
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
efectivamente. estamos hablando de un pibe de 19 años que acumula 2500 minutos en el blackpool. realmente mas que no rascarla, era un primer paso esperanzador en el futbol profesional. hablando de esto he vuelto a ver sus videos de blackppol y swansea y para mi aqui clarisimamente hay jugador. veremos que hace soriano con el este verano. si finalmente viene el holandes probablemente salga. como decis, el andorra por estilo vendria muy bien. pero creo que realmente funcionaria bien en cualquier equipo compacto.Ou2 escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 22:48Eso no es así. Con el blackpool jugó 2500', al año siguiente si que le fue peor en Swansea y se quedó en 1200'.
Pero tiene 22 años, a esa edad aún hay jugadores que no han debutado en el fútbol profesional.
Yo sigo pensando que hay jugador, pero desde luego para lo que quiere Hidalgo no vale. Cómo decían por ahí, en el Andorra se hubiese salido
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
A mi me gustaría que saliese cedido a un segunda, no a la championship, a mi hay un montón de cosas de Charlie que me parecen de jugador importante, pero es imposible cerrar los ojos a errores que comete muy cerca de portería. El tiempo dirá que prevalece, a mi me da la sensación que igual el domingo es el último dia que vemos al bueno de Patiño con la camiseta del Dépor. Si es así por lo que a mi respecta, uno di noi.
Eu sintoo moito, porque a súa fichaxe xerou moita ilusión, pero tivo dous anos e o único que amosou é ser un terrorista do balón ao estilo de Petxarromán. Non me sae unha soa aportación positiva súa en todo o tempo que estivo aquí. Qué fundamentos hai para seguir confiando nel? Que lle cae ben a xente?
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Ten o mellor desplazamento en largo da plantilla, sabe darlle calma o equipo para que os xogadores cheguen a campo rival, conecta moi ben cos interiores e media punta. Está claro que xa non o fallo do Huesca, antes tivo un par de eles que non acabaron en gol pero podían. Terrorista do balón non é xusto con el.
-
RCDpride82
- · Forero Amateur ·
No salió bien.
Mucha suerte y a otra cosa.
No sé si sois conscientes de que el 70 % de la plantilla no sirve para primera y este ha tenido dos años para demostrarlo.
Mucha suerte y a otra cosa.
No sé si sois conscientes de que el 70 % de la plantilla no sirve para primera y este ha tenido dos años para demostrarlo.
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Es que tanto drama con este, yo fui el primero en pajearme cuando lo trajimos y en propiedad, no me lo creía. La promesa del Arsenal y “deportivista”, pero seamos serios, lleva aquí dos años y no ha sido determinante para bien ni en una ocasión, NI UNA, ha hecho más Noé en tres ratos.
Y ahora ya no es solo eso, es que además es una división superior contra rivales 3 veces mejores de los que no era capaz de imponerse. Además llegó como “estrella”, no creo que esté cobrando el mínimo precisamente. Mucha suerte y una pena enorme que no funcionase la historia tan bonita que podría haber sido.
Y ahora ya no es solo eso, es que además es una división superior contra rivales 3 veces mejores de los que no era capaz de imponerse. Además llegó como “estrella”, no creo que esté cobrando el mínimo precisamente. Mucha suerte y una pena enorme que no funcionase la historia tan bonita que podría haber sido.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
La historia es bonita, y para enternecernos más aún, el coitado usa las pocas palabras que tiene en la plaza para decir que siente lo de Huesca.
Es de una ternura infinita.
Me gustaría que le diesen otra oportunidad, en forma de cesión, por ejemplo, a un equipo que tenga un juego alegre que creo que es donde puede destacar. Del estilo del Castellón o del estilo del Andorra.
Es que necesito creer que la historia va a tener final feliz.
Es de una ternura infinita.
Me gustaría que le diesen otra oportunidad, en forma de cesión, por ejemplo, a un equipo que tenga un juego alegre que creo que es donde puede destacar. Del estilo del Castellón o del estilo del Andorra.
Es que necesito creer que la historia va a tener final feliz.
Ya hay que tenerle fe al chaval para pensar que puede salirse en algún sitio.
Si pica alguien hay que venderlo. Y si luego resulta que explota, que lo dudo, me alegro por el, pero hay que tomar decisiones en la vida y está, con la muestra que tenemos, es clara: gracias por todo Charly, pero cada uno por su camino.
Si pica alguien hay que venderlo. Y si luego resulta que explota, que lo dudo, me alegro por el, pero hay que tomar decisiones en la vida y está, con la muestra que tenemos, es clara: gracias por todo Charly, pero cada uno por su camino.
Tiene dos virtudes fundamentales es estético porque marca los gestos (a lo Tiago Alcántara) y cae bien por venir del Arsenal y ser deportivista. En el campo no ha estado nada bien y tengo dudas de hasta que punto se puede reconducir. Esa pachorra con la que juega no me parece tan entrenable.
A mí modo de ver Hidalgo lo ha puesto de más (imagino que habría instrucciones de recuperalo) pero ha respondido veces contadas y sin tampoco llegar a destacar.
Hay que cederlo o largarlo pronto, no vaya a ser que le salga otra buena pretemporada contra equipos a medio gas y nos lo acabemos quedando en la primera plantilla otra vez.
A mí modo de ver Hidalgo lo ha puesto de más (imagino que habría instrucciones de recuperalo) pero ha respondido veces contadas y sin tampoco llegar a destacar.
Hay que cederlo o largarlo pronto, no vaya a ser que le salga otra buena pretemporada contra equipos a medio gas y nos lo acabemos quedando en la primera plantilla otra vez.
Una cesión a un segunda le vendría muy bien, estoy convencido que podría romperla
Como no coja un poco de ritmo de competición profesional lo lleva muy crudo. Tiene que espabilar mucho, sino posiblemente termine jugando en tercera o cuarta inglesa.
Es un valor joven más del club, si no tiene sitio en el primer equipo, que para mí no lo tendría, se le cede y santas pascuas, a ver si progresa para el año siguiente.