Jugador clave de la temporada 2025/2026 (obviando a Soriano)
- Hellcat
- · Koneiro ·
Jugador clave de la temporada 2025/2026 (obviando a Soriano)
Creo que es unánime que el MVP 25/26 es Mario Soriano, por eso quería darle una vuelta a la encuesta típica de mejor jugador y por eso no lo he incluido en la encuesta. A lo largo de la temporada, ha habido otros rendimientos que han resultado determinantes para alcanzar el objetivo. La vuelta de Ximo, el fichaje de Altimira, Ferllo, el rol de Stoichkov, la irrupción de Bil…Para simplificarlo he puesto jugadores que han tenido algún tipo de irrupción importante en el equipo por no poner a todos...pero sois libres de indicar el que queráis en los comentarios.
Cuál de estos rendimientos creéis que ha sido clave en la temporada para elevar claramente el nivel del equipo?
Cuál de estos rendimientos creéis que ha sido clave en la temporada para elevar claramente el nivel del equipo?
Re: Jugador clave de la temporada 2025/2026
Por incidencia en goles, asistencias y puntos, Yeremay.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Jugador clave de la temporada 2025/2026
Yo creo que Mario va a ganar la encuesta de goleada.
Edito: solo leí el título del post. Pensé que era el mejor jugador de la temporada.
A mi llamadme loco, pero creo que JD apareció cuando tenía que aparecer. De forma muy puntual, pero en momentos clave.
Edito: solo leí el título del post. Pensé que era el mejor jugador de la temporada.
A mi llamadme loco, pero creo que JD apareció cuando tenía que aparecer. De forma muy puntual, pero en momentos clave.
Última edición por Filotas el Miércoles 27 de Mayo de 2026, 11:53, editado 1 vez en total.
Dejando fuera a Mario, que ya es mucho dejar, hubo varios puntos de inflexión este año, desde la incorporación de Alti y la recuperación de Ximo hasta el despegue definitivo de Bil. Pero a la hora de buscar al verdadero factor diferencial, para mí no hay debate: Yeremay se ha coronado una temporada más como el jugador más decisivo.
Graguera!! El no jugar, nos hizo mejores!! 

- Hellcat
- · Koneiro ·
Pues para mi el ficha de Altimira es un antes y un después en el equipo. Lo destaco a él.
@ibrahimovic, perfectamente me pude haber cargado a Yeremay
Por descontado que ha sido de lo mejor de la temporada.
@ibrahimovic, perfectamente me pude haber cargado a Yeremay
Última edición por Hellcat el Miércoles 27 de Mayo de 2026, 16:05, editado 1 vez en total.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Por desgracia para Mella, su lesión coincidió con la vuelta de Ximo al 11 ya de manera definitiva, unido al nivel de Alti, hacen ahí una combinación que nos dió esa solidez para llegar a tope al final.
Falta la lesión de Mella como opción
Y por no meter a Yeremay, que casi está fuera de esta categoría como Mario, elijo a Ximo, que nos dió ese plus en cuanto a solidez, variables y velocidad atrás.
Falta la lesión de Mella como opción
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Voté por Noubi, el único defensa central de nivel que hemos tenido. Pienso que todo hubiera sido más difícil sin él.
Voto por Altimira. Su llegada fue la solución para dejar probaturas como Loureiro o Noubi en banda (permitiendo que el belga fuese el kaiser en el eje de la defensa), supuso competencia para Mella hasta la lesión de éste ultimo y en un momento en que Ximo andaba cogiendo el ritmo para luego hacer un doble lateral que nos dió muchísimo.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Estoy entre Ximo, Bil y Alti. Todos ellos han sido clave para que el equipo mejorase en la segunda vuelta, más allá de su rendimiento individual, han permitido que el bloque funcionase mejor. He votado a Ximo pero creo que los tres lo merecían.
Yere
Tengo dudas con el tercero. Podría decir Alti porque no ha tenido grandes altibajos y porque tuvo una incidencia muy grande, por nivel individual y porque permitió recuperar ciertos puzzles, pero casi que voy a decir Noubi. Creo que los centrales han hecho de apagafuegos de una forma muy tocha y con duelos individuales muy marcados.
Tengo dudas con el tercero. Podría decir Alti porque no ha tenido grandes altibajos y porque tuvo una incidencia muy grande, por nivel individual y porque permitió recuperar ciertos puzzles, pero casi que voy a decir Noubi. Creo que los centrales han hecho de apagafuegos de una forma muy tocha y con duelos individuales muy marcados.
-
quebec
- · Forero Experto ·
Pero cómo narices no sale Soriano en las opciones. Sin discusión.
Re: Jugador clave de la temporada 2025/2026 (obviando a Soriano)
Editei o título
Yo he votado por Ximo porque creo que cuando Yere no ha estado o lo ha hecho mal, el equipo siguió compitiendo, pero cuando Ximo no estuvo, nos vinimos abajo.
Dicho esto, cualquiera entre él, Yere o Noubi me valen perfectamente.
Dicho esto, cualquiera entre él, Yere o Noubi me valen perfectamente.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo creo que Yere merece ese segundo puesto.