Política
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Re: Política
Estoy flipando, cada día se detona una bomba de basura más. Hoy sale a la luz "la Kitchen" del PSOE. Parecía lejísimos el jueves, día en el que conoceríamos más datos de otras tramas, ya nos han puesto otro capítulo extra
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues joder.....Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 14:31A mi también me parece mucha pasta, pero me llega de fuentes bastante buenas.
Y yo comprandome los pendientes baratos....
En todo caso 90 millones de euros en regalos privados un expresidente no me sorprende lo más mínimo.
Malditos jueces de extrema derecha
, ahora voy a tener que leerme otro auto. Menos mal que todavía no se ha filtrado.
Menudo mareo ca tasación
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Lo dices en serio?riazoj escribió:En todo caso 90 millones de euros en regalos privados un expresidente no me sorprende lo más mínimo.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
La collares 2.0
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Yo esperaría a que un perito tase las joyas antes de emitir juicio. Hay algo ahí que no me cuadra. Parecen las joyas de un tesoro medieval.
Se me pasó por la cabeza un par de cosas:
- ¿y si son piezas de bisutería dejadas a propósito para que piquen todos los medios y poder alimentar la confusión en la narrativa?
- ¿y si, en vista de que la cosa tiene un cariz internacional, zapatero prefiriese ser juzgado en España para tener una sentencia más amable y poder optar a algún indulto o alguna cosa de esas?
Se me pasó por la cabeza un par de cosas:
- ¿y si son piezas de bisutería dejadas a propósito para que piquen todos los medios y poder alimentar la confusión en la narrativa?
- ¿y si, en vista de que la cosa tiene un cariz internacional, zapatero prefiriese ser juzgado en España para tener una sentencia más amable y poder optar a algún indulto o alguna cosa de esas?
Sinceramente, hay que ser muy iluso para pensar que en las esferas de poder, sea el gobierno que sea el que gobierna, no haya corrupción. Pienso que eso pasa incluso en China. Por qué pasa? Bueno hay cientos de razones. Una que se me ocurre. Adicciones. Así en general. Caer por una pendiente resbaladiza, es muy fácil, si llegas a esos niveles. Por qué? Pues porque es una locura de tentaciones, una tras otra. Habría que ser un buda para no caer en alguna. Creo que incluso personajes como Enrique Mujica habrán caído en alguna, seguro.Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 18:38Lo dices en serio?riazoj escribió:En todo caso 90 millones de euros en regalos privados un expresidente no me sorprende lo más mínimo.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Y claro a esos niveles, pues habrá un montón de gente regalándote las de Dios. Es más, un ricacho de una sociedad como los Rothchild o una sociedad Sunita, Chiita, o Confucionista, Teosófica, lo que quieras, es por decir algunas, te regala una caja de joyas valorada en 1000 millones y a ese ricacho le da igual. Su poder es infinitamente mayor que eso. Manejan la creación de masa monetaria controlando el banco nacional o nacionales, sobre los que tienen poder. Una vez hecho el regalo, crean 2000 mil y tan contentos. Aparte te han comprado. Les debes un favor. Ya pueden decirme que todo el PSOE son corruptos demostrandolo científicamente, que les seguiré votando. Las alternativas me gustan menos. Tan sencillo como eso.