Ximo Navarro, 23
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Re: Ximo Navarro, 23
Yo un año más se lo daba sin duda
Yo también, tenemos dos laterales jóvenes empujando con Pablo y Guille, creo que la transición natural tendría que ser Ximo saliendo para darle paso a uno de ellos, idealmente la temporada que viene, y además tenemos a Loureiro que también puede jugar en su posición, así que no veo la necesidad de fichar. Es un buen titular cuando está disponible, que no ha sido tan poco como sentimos que es. 23 partidos esta temporada y 30 la anterior, con Altimira por delante y Loureiro como tercera opción, no tengo queja de contar con Ximo en la plantilla, siendo además de los pocos con experiencia en Primera.
Sí, no se le ve acabado físicamente como Escudero, José Ángel y Herrera. Ximo puede dar un año más a buen nivel, de suplente jugando sus 10 partidos puede aportar mucho.
Ha dado buen rendimiento este año, se merece seguir.
Cuando está disponible sube el nivel. Parece obvio que no le sobra recorrido pero tranquilo con Altamira y este a la espera de la progresión de Pablo.
Según la Ser no ha habido conversaciones para su continuidad
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Para mi también. Merece seguir por rendimiento, sin necesidad de recurrir a argumentos personales de cariño, arraigo, etc.
Parece ser que la idea es hacer unos 10 fichajes, lo cual me parece excesivo. Para llegar a esas cifras van a tener que hacer movimientos innecesarios.
Parece ser que la idea es hacer unos 10 fichajes, lo cual me parece excesivo. Para llegar a esas cifras van a tener que hacer movimientos innecesarios.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
16 titularidades este año y 0 derrotas.Charly Gaul escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 13:58Para mi también. Merece seguir por rendimiento, sin necesidad de recurrir a argumentos personales de cariño, arraigo, etc.
A mí me parece imprescindible porque te da un suelo muy alto, si finalmente lo mejoras pues gran noticia
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Sí, ese dato lo puse el otro día. Para mi es renovación clara. Los que no pueden seguir son José Ángel y Escudero, hablando de veteranos. Estos ya no tenían sitio en segunda. Pero Ximín, salvo por edad, no hay argumento para no renovarle. Y un año le queda. No se puede cambiar todo y si el listón está tan alto, entonces hay que hacer 18 fichajes.
yo lo renovaba en un rol de quinto central
A mí me sorprendería que no le diesen un año más. En cuanto a vestuario es de los veteranos que más nivel tiene y no te puedes deshacer de todos a la vez, y deportivamente está a buen nivel, puede cumplir en Primera cuando le toque jugar y además se adapta tanto a la línea de 3 centrales como de lateral en línea de 4. No sé cuánto peso tiene Hidalgo en la planificación y este tipo de decisiones, pero si fuese por él seguiría seguro, le harían una putada enorme si no le renuevan.
Yo creo que las dudas van por su rendimiento físico.
Está como un toro cuando está bien, pero nunca ha estado disponible el 100% de la temporada.
El año pasado con su lesión vino el declive total del equipo. Y en la de 1 ref de ascenso, el equipo tiró hacia arriba también con su recuperación.
No sé, supongo que tienen ese tema detrás de la oreja, e igual quieren mejorar el puesto con alguien más regular.
Está como un toro cuando está bien, pero nunca ha estado disponible el 100% de la temporada.
El año pasado con su lesión vino el declive total del equipo. Y en la de 1 ref de ascenso, el equipo tiró hacia arriba también con su recuperación.
No sé, supongo que tienen ese tema detrás de la oreja, e igual quieren mejorar el puesto con alguien más regular.
Vestuario, rol, polivalencia. Nadie pide que sea capitán general ni que lo juegue todo pero evidentemente vas a tener que buscar a otro para que asuma ese papel secundario. Pero bueno, volvemos al debate del techo y el suelo del año pasado.