Prefiero coincidir con equipos más débiles. Y lisci me parece un imbécil, pero eso es secundarioBlankito escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 15:17Por? Tenemos alguna rencilla con estés? O es por competencia ?Charly Gaul escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 22:30Si subimos, es bien que estén en segunda. Y viceversa, claro.
C.A. Osasuna
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Re: C.A. Osasuna
Vale vale. Más que entendible y toda la razónCharly Gaul escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 16:13Prefiero coincidir con equipos más débiles. Y lisci me parece un imbécil, pero eso es secundarioBlankito escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 15:17Por? Tenemos alguna rencilla con estés? O es por competencia ?Charly Gaul escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 22:30Si subimos, es bien que estén en segunda. Y viceversa, claro.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Salvados con 0 puntos desde a xornada 33
Se han salvado de milagro, si llegan a pactar en el Girona - Elche se iban a segunda.
Pues quien lo diría.Lisci fue una bomba que destrozó el equipo. Se irá pese a que tiene contrato. Muy malos planteamientos fuera de casa, jugadores descentrados y nerviosos. Muy poco gol aparte de Budimir. Y posiblemente habrá limpia total, con Braulio incluido al que acusan también de no mirar para Tajonar.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Perdendo 1-0 díxolles aos xogadores que perdesen tempo para non acabar antes que o Elche e se deixasen marcar contra o Girona.
Tremenda xenialidade. E total que acabaron eles antes, perderon e o Elche case encaixa nos últimos minutos
Tremenda xenialidade. E total que acabaron eles antes, perderon e o Elche case encaixa nos últimos minutos
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
MI hermano es muy de Osasuna, esas declaraciones le han cabreado muchísimo. Estuvimos entre Hidalgo y Lisci en verano, acertamos.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Cata, ayudante de Braulio, apunta al Oviedo
Yo leí que había rechazado. Sería coñero que acabase en Oviedo después de que en su casa -me consta- se le hiciese una oferta bastante importante, pero bueno.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Lisci también suena para el Oviedo. Me parece imposible con el asco que se le tiene en el Tartiere tras los lloros del playoff del año pasado, pero si fueron capaces de ir a por Luis Carrión, cuando nadie le quería, son capaces de cualquier cosa.
Leo por ahí que Lisci nunca conectò ni con los jugadores ni con la grada y que tiene nula capacidad de adaptación. Su librillo y adelante pero si se le cambian las fichas o el contexto se le escapa todo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
pues conociendo aficionados a Osasuna, que se quede, les va a sentar cómo un tiro.