Samuele Mulattieri, 7
- prey
- · alineator ·
Re: Samuele Mulattieri, 7
Nos ha dado mucho más que Stoichkov.
Con eso me llega.
Pena la que le da Zaka, porque se afianzaría este doble 9 suplente.
Con eso me llega.
Pena la que le da Zaka, porque se afianzaría este doble 9 suplente.
Moi importante que todos estean enchufados para o que queda. Para min estivo ben nun contexto compricado.
Pienso igual, la que falla es con bastante poquito hueco, no podemos venir tampoco cada vez que falle una ocasión normal y corriente. En general, estuvo bien.
Aunque contra el Andorra pinta que JD será titular yo preferiría que jugase Mula con Bil y JD para la segunda parte.
Después de meter un gol tan crítico, dudo mucho que juando salga desde el banquillo.
Lo que espero es que cuando de señales de agotamiento, lo sienten.
Lo que espero es que cuando de señales de agotamiento, lo sienten.
El día más feliz de su vida.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
A mi me parece un jugadorazo, pero no creo que siga.
Gracias por esta temporada
Gracias por esta temporada
Yo doy por hecho que en ataque vamos a tener que hacer una apuesta no mucho más consolidada que Mula, así que... por qué no?
A mín gustánme os tres dianteiros que temos, pero para primeira debemos incorporar a lo menos un que se supoña que veña a elevar o nivel existente. Mulattieri foi o que menos rendemento ofreceu dos tres, pero haberá que valorar as circunstancias e o seu potencial. Para min é un gran interrogante de cara a continuar a próxima tempada.
Es el que peores números tiene de cara a gol.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
La inversión hay que hacerla en puestos clave y este es uno de ellos. Yo creo que es salida obligada.
Para mí la temporada de este ha sido muy decepcionante, igual te lo quedas y sale bien, pero con un salto de categoría quedarte a gente por cositas, no lo veo. Tenía cláusula por ascenso e imagino que será difícil encontrarle salida, así que igual tiene otra oportunidad pero vamos veía más claro lo de Davo en 2a.
Pintaba muy bien cuando llegó pero si su aportación fue muy pobre en segunda, en primera no me lo quiero ni imaginar.
Baja balones y tiene facilidad para combinar. Y ya.
Baja balones y tiene facilidad para combinar. Y ya.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es el delantero más hecho y con más clase de la plantilla, pero curiosamente también es el que menos gol tiene de largo. Una pena, me gusta el futbolista, pero un delantero tiene que meter goles. Para mí es baja clara.