Jornada 41ª. Real Valladolid 0 - 2 RC Deportivo
Re: Jornada 41ª. Real Valladolid - RC Deportivo
Eu levo 4 días nos que non son capaz de concentrarme en nada. Teño unha morea de traballo pendente, pero non son capaz de facer nada, so pensar no partido.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Cierto pero siendo decisivo mañana a una muy mala queda una bala.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 23 de Mayo de 2026, 14:47Yo no quiero jugarme el infarto en un partido a cara de perro con la UD.
Somos unos enfermos.
La noche de Yeremay. Las primeras tres ocasiones gol del. La primera un trallazo desde fuera. El segundo un remate en un corner. El tercero una contra. 0-3 a las 40 minutos. 1-3 en el 46.
1-4 en el 67, 1-5 en el 80. 2-5 en el 92.
El Elche nos metió 4 en Riazor. No vamos a ser menos que ellos. Y aún así en mi resultado ganamos por tres de diferencia no cuatro. No es para tanto hombre. Vamos!!!
Tienen que ir a ganar y dejarse de tonterías. Luego ya se verá en función de como vayan otros resultados.
No me gustaría jugármelo en el último partido. El Deportivo es experto en cagarla en la última jornada y en Riazor. Fueron tantas que ni me acuerdo.
No me gustaría jugármelo en el último partido. El Deportivo es experto en cagarla en la última jornada y en Riazor. Fueron tantas que ni me acuerdo.
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Bastante tienen con echar hate de su equipo como para preocuparse del nuestroBlankito escribió: ↑Sábado 23 de Mayo de 2026, 17:03Que tal se respira por esos lares? Hay ganas de jodernos o se la pela?Diego Tomás escribió: ↑Sábado 23 de Mayo de 2026, 15:26Tranquilos amigos que mañana se sube en mi tierra
Evidentemente si le ponen el micro al canterano random de turno dirá que van a ganar ( que va a decir );pero ni los perseguidores cuentan con el pinchazo ni llegamos en un momento de estar acojinados
Concentrados, a seguir igual si marcan ellos y a celebrar
Por otro lado en pucela si se ve afición estos días es del Depor, terrazas llenas y para el aficionado medio pucela o hay cero pique, no se acuerdan de la copa esa o qué en el centenario les ganamos de aquella manera y el Depor es un equipo querido.
Ni siquiera se acuerdan la mayoría del tema peña valeronasiq por la afición no será
Por ellos si juegan canteranos mejor, puntuar es secundario
Si en Valladolid no tienen razones para tenernos inquina, fueron nuestra auténtica bestia negra, ya podíamos venir de meterle 3 al Bayern en nuestra época dorada que si al día siguiente íbamos a Valladolid, o incluso si les recibíamos, nos vacunaban con Víctor aspirando a quitar el 7 de España a Raúl antes que Villa. Y era bueno el cabrón de Víctor, pero joder como nos zumbaba el Valladolid siempre.
Bueno llegó el día..............Lo normal es que ascendamos hoy, pero puede pasar cualquier cosa
- chaney
- · Work in progress ·
Justicia divina ascender justo cuando desciende el Mallorca. Lo veo.
No no estoy puesto en el Pucela, vi completo el Valladolid Zaragoza y fué un partido de nivel terrorífico para mal, quedaron 2-0 pero pudo ser un 1-1 tranquilamente en un partido a vida o muerte yo lo dije aquí en su día, partido de cojos, pero no me fio
Me intriga saber que 11 sacan, si meten mucho titular, etc. Es decir, hablar un poco de lo que puede pasar en plano futbolístico
Me imagino que en general nadie tiene ni puta idea
Me intriga saber que 11 sacan, si meten mucho titular, etc. Es decir, hablar un poco de lo que puede pasar en plano futbolístico
Me imagino que en general nadie tiene ni puta idea
Toda la semana tritranquilo pero hoy, imposible dormir...