Jornada 41ª. Real Valladolid - RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Re: Jornada 41ª. Real Valladolid - RC Deportivo

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 20:23

gurutinho escribió:
Miércoles 20 de Mayo de 2026, 19:59
fly escribió:
Miércoles 20 de Mayo de 2026, 19:01
Con este lío de las entradas ¿Cuántos deportivistas creéis que estarán en Zorrilla?
Muchos! Yo he conseguido entrada a través de socios del Valladolid y se de más casos iguales. Eso sí, de primeras iré tapado y una vez dentro una vez vea como está el percal sacaré la blanquiazul.
La mayoría que conozco de los que vivimos en Madrid hemos conseguido así.
Por cierto, mañana me confirman si me consiguen otra entrada, por si alguien del foro la quiere que me escriba MP

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 20:30

A mí hoy mi compi del curro me ha dicho que quizá me podría conseguir un abono pero basta que me pidan el DNI para joderle al pobre vallisoletano que encima ni conozco.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 20:53

Qué larga se me está haciendo la semana...

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 21:32

gurutinho escribió:
Miércoles 20 de Mayo de 2026, 19:59
fly escribió:
Miércoles 20 de Mayo de 2026, 19:01
Con este lío de las entradas ¿Cuántos deportivistas creéis que estarán en Zorrilla?
Muchos! Yo he conseguido entrada a través de socios del Valladolid y se de más casos iguales. Eso sí, de primeras iré tapado y una vez dentro una vez vea como está el percal sacaré la blanquiazul.
Ojalá!! :aplaude:

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 22:30

Nosotros también tenemos entradas, hemos apañado varios en local (las visitantes están reservadas para la peña North Face). Yo pensaba hacer la de ir con la camiseta por debajo, pero la gente dice que no se va a poder y encima dan 35 grados…

caabrego
· Forero Profesional ·

Mensaje por caabrego » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 22:32

A principio de semana decian en Valladolid que no iban a dejar entrar gente del Depor en la grada local, ahora ya recularon.
Se puede entrar, pero con condiciones:
La subdelegación de Gobierno no permitirá a la afición del Depor ir con sus colores en Zorrilla en la zona local
«Los aficionados visitantes que vayan a la grada local no podrán hacer manifestaciones de deportivismo ni portar símbolos deportivistas, porque en ese caso serán desalojados, al igual que si ocasionan algún incidente en la zona visitante», explica el subdelegado del Gobierno", insta Jacinto Canales.
El subdelegado del Gobierno en Valladolid ha indicado además que «se trata de que la fiesta se viva en paz y de que no haya altercados públicos, bienvenidos sean todos los deportivistas y, si suben, ojalá puedan celebrarlo tranquilos".
​Además jacinto canales aclara que el dispositivo de seguridad no va contra la afición del Depor. "Por favor, que nadie de A Coruña piense que existe un recelo a que vengan, si se encuentran con algún control será de manera preventiva, no criminalizamos a nadie".
https://www.diariodevalladolid.es/depor ... dolid.html

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 23:09

Veo tantos articulos de celebrar aqui o allá, otros que si alquilan discotecas, etc… que me entra el pánico ver como al gente da el partido por ganado y va a ser un partido muy difícil

Responder