Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
No digas eso... Que ya me amargas la semana 
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Es nuestro ritmo de fútbol habitual. Jugamos así siempre y sale cara.alo0o escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 20:42Fue impresión mia o antes de meter el 2-1 nos valía el empate? Veía mucha pasividad en Ferllo y en varios jugadores sacando y haciendo cosas que daban a entender que valía. Eso me da miedo para el partido de Pucela, si ya le valía el empate en casa con el Andorra no me quiero imaginar fuera
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero volvemos a lo de siempre.El empate serviria si el Almería no gana en Gijón.
Pero es que además, necesitamos favores de Zaragoza y Santander.
El Zaragoza es un cadaver.Las nulas opciones que tienen es ganar los 2 partidos y que fallen 3 rivales.Misión imposible con lo cual se van a dejar ir.Sería una sorpresa gordisima que Las Palmas no ganara.
Y en cuanto al Santander, pues irán de resaca a Málaga.
Veo viable aunque dificil que el Almería no gane en Gijón.De todas formas aún produciendose ese, el empate no nos asegura nada.Malaga y Las Palmas nos pueden coger y tendriamos que hacer al menos un empate contra Las Palmas.
Si ya ayer hubo infartos, no me quiero imaginar ir 0-0 en el minuto 80 y todos colgados del larguero contra Las Palmas.
No va ser facil pero vamos a intentar ganar en Pucela como sea y dejarnos de cuentas raras salvo que fallen los tres que vienen detrás cosa que me parece una utopía.
Pero es que además, necesitamos favores de Zaragoza y Santander.
El Zaragoza es un cadaver.Las nulas opciones que tienen es ganar los 2 partidos y que fallen 3 rivales.Misión imposible con lo cual se van a dejar ir.Sería una sorpresa gordisima que Las Palmas no ganara.
Y en cuanto al Santander, pues irán de resaca a Málaga.
Veo viable aunque dificil que el Almería no gane en Gijón.De todas formas aún produciendose ese, el empate no nos asegura nada.Malaga y Las Palmas nos pueden coger y tendriamos que hacer al menos un empate contra Las Palmas.
Si ya ayer hubo infartos, no me quiero imaginar ir 0-0 en el minuto 80 y todos colgados del larguero contra Las Palmas.
No va ser facil pero vamos a intentar ganar en Pucela como sea y dejarnos de cuentas raras salvo que fallen los tres que vienen detrás cosa que me parece una utopía.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Boh. Aquí solo vale ser kamikazes estilo Racing de Santander. La verdad es que es un poco cansino. Al final el gol que nos mete el Andorra parte precisamente de un momento en el equipo está desorganizado (y de una falta pq no decirlo). Llevamos 12 jornadas sin perder, ganamos un montón de partidos al final porque no paramos de apretar, y aún así seguimos con los mismos mantras...
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Si, pero ayer en el 70 y algo ibamos muy light, ya no cuento lo de madurar las primeras partes, es que fue empatar y calma como si nos valieraMr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 20:53Es nuestro ritmo de fútbol habitual. Jugamos así siempre y sale cara.alo0o escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 20:42Fue impresión mia o antes de meter el 2-1 nos valía el empate? Veía mucha pasividad en Ferllo y en varios jugadores sacando y haciendo cosas que daban a entender que valía. Eso me da miedo para el partido de Pucela, si ya le valía el empate en casa con el Andorra no me quiero imaginar fuera
Prefiero la calma de este equipo que ha demostrado ser letal en los últimos minutos que la excitación de otras finales que hemos jugado y en las que hemos terminado desesperados de tanto fallar. Itra cosa no, pero el equipo ha demostrado que es bueno a la hora de la verdad, así que confiemos en su mentalidad.
Sen ser eu o maior fan de Hidalgo, máis ben o detractor, penso que o plan entre o 65 e o 75 era recuperar algo de alento tras unha segunda parte de moita intensidade para un arreón final.. o cal me parece lóxico, visto os antecedentes e a confianza coa que está o equipo.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Si yo no digo que fuera mejor o peor ni nada, solo que me extrañó la calma con la que gestionaron después del empate, como que si a las malas el empate no fuera mal resultado. Que igual fue impresión mía solo
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ver a Mario celebrar el gol con la grada con toda la parsimonia fue un poco raroalo0o escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 20:42Fue impresión mia o antes de meter el 2-1 nos valía el empate? Veía mucha pasividad en Ferllo y en varios jugadores sacando y haciendo cosas que daban a entender que valía. Eso me da miedo para el partido de Pucela, si ya le valía el empate en casa con el Andorra no me quiero imaginar fuera
- polaken
- · Recién Llegado ·
Lo normal debería ser que ellos hagan nuestro partido final del año pasado contra el Elche.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Miña nai o gol do Leganes....puf xD
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Ja ja y ja. Si no quieres entender o no sabes leer no es mi problema.Ou2 escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 21:48Ver a Mario celebrar el gol con la grada con toda la parsimonia fue un poco raroalo0o escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 20:42Fue impresión mia o antes de meter el 2-1 nos valía el empate? Veía mucha pasividad en Ferllo y en varios jugadores sacando y haciendo cosas que daban a entender que valía. Eso me da miedo para el partido de Pucela, si ya le valía el empate en casa con el Andorra no me quiero imaginar fuera
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Que? Aquí el que no entiende eres tú. Te estaba dando la razón, pero buenoalo0o escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 22:09Ja ja y ja. Si no quieres entender o no sabes leer no es mi problema.Ou2 escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 21:48Ver a Mario celebrar el gol con la grada con toda la parsimonia fue un poco raroalo0o escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 20:42Fue impresión mia o antes de meter el 2-1 nos valía el empate? Veía mucha pasividad en Ferllo y en varios jugadores sacando y haciendo cosas que daban a entender que valía. Eso me da miedo para el partido de Pucela, si ya le valía el empate en casa con el Andorra no me quiero imaginar fuera
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Da igual, espero que con parsimonia o sin ella ganemos en Valladolid y por fin logremos el ascenso sin esperar a la ultima jornada, que seguramente sea un infierno con Las Palmas, Malaga y Almeria con opcionesOu2 escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 22:19¿Que? Aquí el que no entiende eres tú. Te estaba dando la razón, pero buenoalo0o escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 22:09Ja ja y ja. Si no quieres entender o no sabes leer no es mi problema.Ou2 escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 21:48Ver a Mario celebrar el gol con la grada con toda la parsimonia fue un poco raroalo0o escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 20:42Fue impresión mia o antes de meter el 2-1 nos valía el empate? Veía mucha pasividad en Ferllo y en varios jugadores sacando y haciendo cosas que daban a entender que valía. Eso me da miedo para el partido de Pucela, si ya le valía el empate en casa con el Andorra no me quiero imaginar fuera
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Al revés de lo que decís, a mi me pareció que había varios jugadores revolucionados por ganar cuanto antes. Alti quizás el que más, yo lo veía muy nervioso. Y no sé si Yere estaba sufriendo lo mismo. A mi me preocupan esos nervios y la ansiedad por ganar, que luego se transforma en miedo a perder.
Y no sé si fue Hidalgo, pero alguien debió decirles en el descanso que tranquilos, que lo iban a remontar con paciencia.
Y no sé si fue Hidalgo, pero alguien debió decirles en el descanso que tranquilos, que lo iban a remontar con paciencia.