Mi impresión es que salimos a ganar y por eso se ganó. En la primera parte les dejamos hacer su partido, fue muy poco inteligente.
Jornada 40ª. RC Deportivo 2 - 1 FC Andorra
Re: Jornada 40ª. RC Deportivo - FC Andorra
Estoy con una resaca emocional bastante gorda, he estado tranquilo desde ayer hasta... el 1-1, tranquilo con el 0-1 sin explicación, simplemente no me gustaba pero teníamos margen para incluso perder este partido.
Fue meter el 1-1 y es cuando vi de verdad que el partido se podía ganar, veía al Andorra cansado y aunque te la podía liar en cualquier momento veía al equipo con hambre y luchando los balones, nuestro mejor momento de la temporada han sido los últimos 15 minutos de los partidos, sabía que tendríamos ocasiones y ganar es más de medio ascenso. El 2-1 fue un tortazo, sabes cuando el Dépor la puede joder y perder una oportunidad, con ese 2-1 era todo lo contrario ese punto de confianza que te da de que esto no se escapa, tenemos una cantidad brutal de match balls para subir ahora mismo, a nivel anímico para los rivales es una losa, donde cabe la posibilidad de que piensen más en el play-off que ya intentar sacarnos el ascenso. Eso juega ahora mismo mucho y el viento está MUY a nuestro favor, si se rinden estamos subidos casi sin jugar.
Pasad buen domingo, buena semana, ha sido un camino largo y puede acabar en Valladolid, creo sinceramente que como aficionados estamos más fuertes mentalmente que nunca.
Fue meter el 1-1 y es cuando vi de verdad que el partido se podía ganar, veía al Andorra cansado y aunque te la podía liar en cualquier momento veía al equipo con hambre y luchando los balones, nuestro mejor momento de la temporada han sido los últimos 15 minutos de los partidos, sabía que tendríamos ocasiones y ganar es más de medio ascenso. El 2-1 fue un tortazo, sabes cuando el Dépor la puede joder y perder una oportunidad, con ese 2-1 era todo lo contrario ese punto de confianza que te da de que esto no se escapa, tenemos una cantidad brutal de match balls para subir ahora mismo, a nivel anímico para los rivales es una losa, donde cabe la posibilidad de que piensen más en el play-off que ya intentar sacarnos el ascenso. Eso juega ahora mismo mucho y el viento está MUY a nuestro favor, si se rinden estamos subidos casi sin jugar.
Pasad buen domingo, buena semana, ha sido un camino largo y puede acabar en Valladolid, creo sinceramente que como aficionados estamos más fuertes mentalmente que nunca.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues se ha quedado un día estupendo al final.
Contra todo y contra todos.

Contra todo y contra todos.
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Au contraire mon ami, es momento de disfrutar, y los que queríais asegurar la permanencia os toca mamar
Para nada, las reacciones de los futbolistas del Andorra eran muy claras. De hecho mira como buscaron el empate en el descuento, a ellos empatar no les servía para nada. La diferencia fue que los nuestros empezaron a jugar como deberían haber jugado todo el partido, en cada presión iban 2-3 futbolistas a comerse al rival, de esa presión y no especialmente de jugar bien, ganamos el partido.
La primera parte fue bastante decepcionante hasta que nos metieron el gol… No me gustan esos planteamientos jugándonoslo todo.
Por otra parte, que manera de sufrir, el ascenso no se regala, nos quedan dos finales, que ojalá se convierta en una solo.
Forza Depor!! Estamos a un pasito 🥹
Por otra parte, que manera de sufrir, el ascenso no se regala, nos quedan dos finales, que ojalá se convierta en una solo.
Forza Depor!! Estamos a un pasito 🥹
- godric
- · Maestro Forero ·
La primera parte fue mala, se dejó al Andorra jugar a su juego casi sin apretar, a pesar de eso deberíamos haber empatado en una de las 2 últimas. En la segunda parte apretamos más y ellos estuvieron menos cómodos. Una vergüenza el arbitraje, una vergüenza acabar casi en el minuto 99 un partido que no tuvo nada, ni lesiones, ni VAR, el árbitro venía a hacer lo que podía sin liar una grande. A por el Valladolid, a cerrarlo la semana que viene, estamos a un pasito y nos lo merecemos.
Tengo una resaca deportivista que te cagas. Forza depor ostia
No se si levantarían el pie. Pero se salió a morder y con intensidad
Pues a mi alrededor en la grada estaba todo el mundo atacado
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Jornada 40ª. RC Deportivo 2 - 1 FC Andorra
Yo aún me estoy recuperando.
Estuve a punto de irme del estadio cuando quedaban 15 minutos. Este equipo me lleva al límite y cualquier día me da un patatús.
Estuve a punto de irme del estadio cuando quedaban 15 minutos. Este equipo me lleva al límite y cualquier día me da un patatús.
Es que no es sano ni disfrutable vivir estas cosas. Ayer a un amigo mío le vibró el smartwatch en el descuento porque tenía 154 pulsaciones. A mi me costó unas cuantas horas volver a estabilizarme y tranquilizarme del todo.The Driver escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 23:39Yo aún me estoy recuperando.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Yo tengo claro que esto me quita años de vida, ayer me temblaban las piernas durante el partido y no pude comer hasta las 5 de la tarde.
Pues yo con la edad me voy calmando. También digo que el gol de Soriano ni lo celebré, caí en tal desánimo tras la primera parte que no me salió, tuve que recuperar sensaciones y en el de Zaka ya a tope.Andretua escribió: ↑Lunes 18 de Mayo de 2026, 9:49Es que no es sano ni disfrutable vivir estas cosas. Ayer a un amigo mío le vibró el smartwatch en el descuento porque tenía 154 pulsaciones. A mi me costó unas cuantas horas volver a estabilizarme y tranquilizarme del todo.The Driver escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 23:39Yo aún me estoy recuperando.