Por favor ya
Jornada 40ª. RC Deportivo 2 - 1 FC Andorra
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 40ª. RC Deportivo - FC Andorra
PERPETRADO! Como siempre desde agosto....Jes1906 escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 14:5140 minutos de actitud pasiva, melonazos, sin presión ,sin tensión, esperando el error del Andorra para salir a correr con dos tíos totalmente aislados. Lo que más me jode de todo esto es que esto ha sido buscado y consciente, no ha sido fruto de los nervios ni de la situación, esto estaba PREPARADO.
Venga no jodamos, se duerme de mala manera y no ha sido la primera vez durante el partido. Que espabile.Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 14:51Venga, hay que remontar. La falta a Luismi en el gol de ellos es clara, como la del gol del Almeria ayer. Contra todos.
O partido é moi gañable porque atrás son malísimos e o seu porteiro aínda máis.
O problema é querer chegar arriba con sentido que parece que non hai ganas, tanto patadón e tanto estar estáticos.
O problema é querer chegar arriba con sentido que parece que non hai ganas, tanto patadón e tanto estar estáticos.
Lo mejor, el resultado. Nos deberían estar goleando y sólo perdemos por uno.
Luismi mejor que ya no salga en la segunda parte. Es muy endeble para lo que Hidalgo pretende hacer con él, no es un todo campista como para subir, bajar, presionar, atacar, defender, cambiar de posición, derecha, izquierda. Está desquiciado y lo hace todo tarde.
O el orejas cambia el rollo, o saca un tipo que pueda correr como un loco por todo el campo durante 45 minutos.
O el orejas cambia el rollo, o saca un tipo que pueda correr como un loco por todo el campo durante 45 minutos.
Última edición por MChunga el Domingo 17 de Mayo de 2026, 14:55, editado 1 vez en total.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si,lo que pasa es que el Andorra se pudo poner con un 0-2 o 0-3 claramente.
Y si,tienes razon,aun haciendo una mala primera parte pudimos empatar.
Aprender de Las Palmas ayer. Hay que sarle la vuelta a esto
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Estamos haciendo el ridiculo
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Hemos acabado bien, sacamos a talismán Noe y esto acaba ganado chicos
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
La misma mierda de siempre. Regalando metros y campo al rival, te van a llegar. Siempre salimos a lo mismo, siempre parece que la presión contraria es mejor que la nuestra, siempre parece que el centro del campo rival es mejor que el nuestro. Simplemente es porque el entrenador rival suele ser mejor que el nuestro. Hidalgo es infame.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Creo que Yere paso a la izquierda y Mario mas atras.Diego Tomás escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 14:55Hemos acabado bien, sacamos a talismán Noe y esto acaba ganado chicos
Yo creo que hay que meter a Barcia por Comas, porque el principal problema viene de no ser capaces de superar una línea desde atrás y por eso Ferllo anda a pelotazos constantemente.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Tengo la intuición de que Yeremay está en la derecha porque no puede tirar.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Última edición por Marxiano el Domingo 17 de Mayo de 2026, 14:57, editado 1 vez en total.