Jornada 40ª. RC Deportivo - FC Andorra
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Re: Jornada 40ª. RC Deportivo - FC Andorra
El retorno de Petxitos
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Cómo está o ambiente pola cidade? Respírase ilusión, aroma de cita grande?
Estoy de acuerdo. Necesitamos a Villares a tope y no estaría mal que hubiera otro medio centro, para bloquear la salida del Andorra. Me la jugaría con Villares y José Ángel o Gargera.Ahouis escribió: ↑Miércoles 13 de Mayo de 2026, 11:22Para Patiño no es ni este ni ningún partido. Es un cadáver andante. Aún me alucina que haya gente que cree que puede aportar en un equipo que quiere estar en primera.
Yo tengo claro cómo se gana este partido. Para mí se gana jugando en bloque medio y sobre todo llevando el partido a disputas y siendo muy agresivos. En un partido donde tú te juegas la vida y ellos nada, el Andorra tiene que sentir que eso no les compensa. En lo ofensivo, atacar de la forma más sencilla posible. Yo jugaria con dos puntas, Stoichkov y Bill. Hay que cargar area y meter balones a la misma. Ellos no son buenos en defensa de área. Luismi y Alti centrando y Stoichkov y Bill rematando. Así se gana. Si vamos apretar al Andorra o nos encerramos atrás, nos van a ganar, porque tienen muy trabajadas ambas situaciones.
Me da el mismo miedo el Andorra, que cuando vi por primera vez Cateto a Babor con Alfredo Landa
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
El mejor símil que leí en mi vida.
Después de ese comentario... Nos meten la manita de pique 

Xoga Petxa, confirmamos.Gus escribió:Me da el mismo miedo el Andorra, que cuando vi por primera vez Cateto a Babor con Alfredo Landa
Bueno, pois definitivo que non podo ir o domingo - se alguén quere que lle deixe un abono de adulto e un de rapaz para que me mande un privado, senón liberareino o maña pola noite