Pues que era bastante previsible. Se juntaron las burbujas de los conciertos y la nostalgia y la gente hubiese pagado más dinero aún por ver ese espectáculo.Monjacorrecaminos escribió: ↑Lunes 11 de Mayo de 2026, 0:35Qué opináis de la avalancha de videos que están sacando del primer directo de Amaia Montero en LODV tras su regreso, cantando como cualquiera de nosotros en el karaoke a las 3am?
El Rincón
Re: El Rincón
Veo en Youtube históricos, que no faltan uno. Todos siguen en revivals.
Me pongo a ver a la Human League , a los Simple Minds y miles mas de mi juventud.
No puedo.
Al menos Iggy Popo siempre estuvo deteriorado.
Me pongo a ver a la Human League , a los Simple Minds y miles mas de mi juventud.
No puedo.
Al menos Iggy Popo siempre estuvo deteriorado.
Iggy segue facendo bos discos, o último mola bastante, o cal é raro e meritorio, a maioría dos dinosaurios vive de rendas sen crear nada novo.
Que sí que Iggy es lo único.
Llevo 20 años sin ser capaz de oír un disco actual de Depeche Mode por ejemplo.
Non me gustan moito Depeche Mode, algo actual relacionado con ese rollo británico ochenteiro de pop/ rock escuro que si me gustou, foi o último de Jesus and Mary Chane, pero tampouco entendo moito, non traballo ese xénero.
No recuerdo quien dijo que Robert Smith, Andy Bell o Marc Almond se parecen a la tía Paqui.
Todo rockeiro remata mutando nunha maricarmen, salvo que faga un Kurt Cobain.
Me pasa igual… el último disco que me gustó se DM es el Ultra. Después, algunos temas sueltos, pero como discos…rusalko escribió:Que sí que Iggy es lo único.
De los que están en forma con el paso de los años, yo diría aparte de Iggy, yo diría que los foo fighters. En el mercado español, me cuesta muchísimo rascar. Quizás Marea…
É que cos músicos/grupos de pop/rock, sexa cal sexa o seu xénero, pasa o mesmo que cos futbolistas: despois dos 40 anos deben retirarse para non ser patéticas caricaturas.
No todo iban a ser malas noticias…Andretua escribió:
Después de como se han portado con Leire todo esto es karma.
A ver, a esta mujer la volvieron a coger para vender entradas y sacar pasta.
Aprovecharon la marea y vía
La oreja está ya muerta, lo que pasa es que no lo quieren admitir
Aprovecharon la marea y vía
La oreja está ya muerta, lo que pasa es que no lo quieren admitir