Ximo Navarro, 23
Re: Ximo Navarro, 23
Qué manera de jugársela. Con su experiencia es imperdonable.
- prey
- · alineator ·
Diría que el lunar del partido.
Yo no acabo de verlo bien bien, pero el sistema de dos centrales-laterales y un corrector está diseñado para él.
Yo no acabo de verlo bien bien, pero el sistema de dos centrales-laterales y un corrector está diseñado para él.
Lo he notado lento, como q casi todo el equipo la verdad.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Talismán
Para mi sigue faltandole fuelle
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo creo que no sube tanto por una mezcla de estar dosificandose e instrucciones tácticas. Hacer la de Balenziaga.
No sube mucho porque juega de central derecho y tiene que cubrir la espalda de Alti, que tiene libertad para subir como si fuese un extremo.
No he visto en la vida a un central derecho desdoblando al extremo o carrilero para llegar a línea de fondo como lo hace Ximo. Aunque lo haga menos que antes, lo hace mucho más que 0 veces, que es lo que suelen llegar ahí los centrales en cada partido. En defensa podemos discutir qué roles ocupan Ximo y Altimira, pero en ataque son lateral y extremo bastante claramente.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Después de 39 jornadas sabemos exactamente a qué juega el Depor de Hidalgo.Aglaca escribió: ↑Sábado 09 de Mayo de 2026, 9:40No he visto en la vida a un central derecho desdoblando al extremo o carrilero para llegar a línea de fondo como lo hace Ximo. Aunque lo haga menos que antes, lo hace mucho más que 0 veces, que es lo que suelen llegar ahí los centrales en cada partido. En defensa podemos discutir qué roles ocupan Ximo y Altimira, pero en ataque son lateral y extremo bastante claramente.
Está notando en ataque que Alti ya no está tan fino y ya no atrae tanto. Se la jugó un poco en la primera parte pero venía desde muy atrás con mucha velocidad y es complicado llegar a defender bien esa jugada, desde fuera del campo parece fácil.
Tampoco habíamos visto al extremo meterse en línea de 5 atrás, es el sistema de Hidalgo. Aunque quiera subir más no puede porque hay que hacer balance.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo no veo esa defensa de 5, sino un lateral que sube poco y uno siempre arriba, lo que ya vimos con Idiákez.
Es la pieza que buscaba con Mella. Lo que era Gerard Valentín el año pasado y está usando a Ximo de Loureiro ( En Huesca )
Que se dosifique y aguante lo que queda, para mi es renovación.
Le falta un puntito de forma. Cuando se adelantó a Alti de posicion, esos primeros partidos juntos fue un escándalo pero va más justo para arriba y menos acertado en defensa.
Aún así, partido aprobado.
Aún así, partido aprobado.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
O que pasa é que está xogando entre algodóns e fai ben en non arriscar nunha carreira e romper como lle pasou a última vez, porque é o xogador máis importante da nosa defensa.