Y Karpin también, pero por "mejor" quería decir importante.Adler84 escribió: ↑Viernes 08 de Mayo de 2026, 20:18Es que ser para ser ídolo no es necesario tener buenos números o ganar muchos títulos. Ni siquiera jugar muchos años. Es una actitud, una lealtad, casi un fanatismo.the naked man escribió: ↑Jueves 07 de Mayo de 2026, 23:17No digo que no, digo que si yo fuera celtista no estaría muy contento por el desprecio de largarse y solamente volver cuando ya no te quieren en ningún otro lado de más nivel. Es lo que le achaco, en el resto razones tienen para ponérsela, pero esa, a mi modo de ver, pesa demasiado en su contra.chaney escribió: ↑Jueves 07 de Mayo de 2026, 23:07A ver, que aspas casi solo ha salvado del descenso al vigo unas cuantas temporadas eh. Es su maximo goleador, el que mas partidos ha jugado... Razones para una estatua, la tiene.
Por cierto y para chinchar un poquito, el mejor jugador de su historia no seria titular en el mejor XI de nuestra historia y minutos tendria los justitos.
No es que no entraría en el mejor 11 de la historia del Depor, es que no entraría en una plantilla de los mejores 25. Ya me dirás a quien sacas de entre Bebeto, Rivaldo, Makaay y Tristán para meter a Aspas, ya sin irnos a gente a la que no he visto jugar y de la que no puedo opinar como Amancio.
Evidentemente el nivel que se da es importante, sino Bergan sería leyenda suprema (aunque de todos modos lo es).
Y otra cosa, Aspas no es ni de coña el mejor jugador de su historia, quizá el más importante sí, pero el mejor jamás.
Mostovoi es 100 veces mejor futbolista.
Por ejemplo en el Depor el mejor jugador que he visto han sido Mauro o Rivaldo, pero Fran el más importante.