Si, pero veremos hasta donde. Que en las buenas (si no coincide con sol o día de la madre) va todo el mundo.
R.C. Celta de Vigo
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Re: R.C. Celta de Vigo
Añade a la lista la ultima que sacan: Las entradas son caras.Andretua escribió: ↑Martes 05 de Mayo de 2026, 12:14Si, pero veremos hasta donde. Que en las buenas (si no coincide con sol o día de la madre) va todo el mundo.
-
quebec
- · Forero Experto ·
https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... utType=amp
Éste año habrá dos millones de luces led menos en Navidad
Éste año habrá dos millones de luces led menos en Navidad
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Yo creo que habrá dos más, los millones de leds de siempre en el centro atrayendo como polillas a medio Portugal, y los otros 2 millones iluminando al Aspas de bronce macizo colosal e imperial, al que podremos peregrinar como buenos celtistas al menos una vez en la vida, observando cómo seguirá brillando por toda la eternidad mientras lo rodeamos en silencio entre penumbras al merecerse él toda la luz e iluminación posible de los leds, siendo nosotros mortales solo dignos de lo poco que nos iluminen los destellos de los reflejos de sus aristas, con las miradas bajas sin levantar mucho la cabeza por solemne respeto. Nunca sabréis lo que es acabar de presenciar un partido de rodillas en el salón por un jugador
PD:
Es todo exagerado salvo lo de las rodillas
PD:
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Abro melón con lo de Aspas: si fuera celtista estaría muy en contra de ponerle una estatua a un tío que en cuanto pudo se largó del equipo a uno 2 escalones por encima, donde hizo el ridículo y luego intentó irse a otro 1 escalón por encima, donde volvió a fracasar, antes de volver al Celta. Demostró que el Celta fue su última opción deportiva, solamente al ver que con un nivel de exigencia superior fracasaba decidió volver.
Nah, o final e un tipo que se cascou 15 tempadas no clube e seguro que en algun momento podeuse volver marchar e quedou. Unha cousa non quita outra. Tamen aqui hai queixas con Fran (e incluso Mauro) pero a min non me pareceria mal que tivese algun homenaxe dese tipo.
Cuando se fue cedido al Sevilla, tenía oferta del Celta y tampoco era el momento.the naked man escribió: ↑Jueves 07 de Mayo de 2026, 7:09Abro melón con lo de Aspas: si fuera celtista estaría muy en contra de ponerle una estatua a un tío que en cuanto pudo se largó del equipo a uno 2 escalones por encima, donde hizo el ridículo y luego intentó irse a otro 1 escalón por encima, donde volvió a fracasar, antes de volver al Celta. Demostró que el Celta fue su última opción deportiva, solamente al ver que con un nivel de exigencia superior fracasaba decidió volver.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Es normal. Quiso crecer y no pudo. Seguramente su personalidad influyó en eso. Pero, una vez de regreso tras comprobar que fuera no se comía nada, hay que reconocer que el Vigo le debe muchísimo.Andretua escribió: ↑Jueves 07 de Mayo de 2026, 10:50Cuando se fue cedido al Sevilla, tenía oferta del Celta y tampoco era el momento.the naked man escribió: ↑Jueves 07 de Mayo de 2026, 7:09Abro melón con lo de Aspas: si fuera celtista estaría muy en contra de ponerle una estatua a un tío que en cuanto pudo se largó del equipo a uno 2 escalones por encima, donde hizo el ridículo y luego intentó irse a otro 1 escalón por encima, donde volvió a fracasar, antes de volver al Celta. Demostró que el Celta fue su última opción deportiva, solamente al ver que con un nivel de exigencia superior fracasaba decidió volver.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
El Celta le debe mucho, pero yo me lo pensaría muy mucho antes de idolatrar al punto de ponerle una estatua de una institución centenaria a alguien que en cuanto pudo se fue, y ya no solo eso, si no que cuando se pegó la primera ostia, todavía pensaba que era demasiado para rebajarse a tu nivel y prefirió irse a otro sitio de más nivel para, cuando vio que ahí tampoco daba, volver a tus brazos.1OJOSELUIS escribió: ↑Jueves 07 de Mayo de 2026, 14:04Es normal. Quiso crecer y no pudo. Seguramente su personalidad influyó en eso. Pero, una vez de regreso tras comprobar que fuera no se comía nada, hay que reconocer que el Vigo le debe muchísimo.Andretua escribió: ↑Jueves 07 de Mayo de 2026, 10:50Cuando se fue cedido al Sevilla, tenía oferta del Celta y tampoco era el momento.the naked man escribió: ↑Jueves 07 de Mayo de 2026, 7:09Abro melón con lo de Aspas: si fuera celtista estaría muy en contra de ponerle una estatua a un tío que en cuanto pudo se largó del equipo a uno 2 escalones por encima, donde hizo el ridículo y luego intentó irse a otro 1 escalón por encima, donde volvió a fracasar, antes de volver al Celta. Demostró que el Celta fue su última opción deportiva, solamente al ver que con un nivel de exigencia superior fracasaba decidió volver.
- chaney
- · Work in progress ·
A ver, que aspas casi solo ha salvado del descenso al vigo unas cuantas temporadas eh. Es su maximo goleador, el que mas partidos ha jugado... Razones para una estatua, la tiene.
Por cierto y para chinchar un poquito, el mejor jugador de su historia no seria titular en el mejor XI de nuestra historia y minutos tendria los justitos.
Por cierto y para chinchar un poquito, el mejor jugador de su historia no seria titular en el mejor XI de nuestra historia y minutos tendria los justitos.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
No digo que no, digo que si yo fuera celtista no estaría muy contento por el desprecio de largarse y solamente volver cuando ya no te quieren en ningún otro lado de más nivel. Es lo que le achaco, en el resto razones tienen para ponérsela, pero esa, a mi modo de ver, pesa demasiado en su contra.chaney escribió: ↑Jueves 07 de Mayo de 2026, 23:07A ver, que aspas casi solo ha salvado del descenso al vigo unas cuantas temporadas eh. Es su maximo goleador, el que mas partidos ha jugado... Razones para una estatua, la tiene.
No es que no entraría en el mejor 11 de la historia del Depor, es que no entraría en una plantilla de los mejores 25. Ya me dirás a quien sacas de entre Bebeto, Rivaldo, Makaay y Tristán para meter a Aspas, ya sin irnos a gente a la que no he visto jugar y de la que no puedo opinar como Amancio.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Comparto, pero cuando teníamos aquella de Lucas o Iago, creo que quedó resuelta hace tiempo, es por puntualizar, los hechos son los hechos.chaney escribió: ↑Jueves 07 de Mayo de 2026, 23:07A ver, que aspas casi solo ha salvado del descenso al vigo unas cuantas temporadas eh. Es su maximo goleador, el que mas partidos ha jugado... Razones para una estatua, la tiene.
No creo que sea comparable los regresos y salidas de uno y de otro del Celta y del Depor.Sempre_euv2 escribió: ↑Jueves 07 de Mayo de 2026, 23:43Comparto, pero cuando teníamos aquella de Lucas o Iago, creo que quedó resuelta hace tiempo, es por puntualizar, los hechos son los hechos.chaney escribió: ↑Jueves 07 de Mayo de 2026, 23:07A ver, que aspas casi solo ha salvado del descenso al vigo unas cuantas temporadas eh. Es su maximo goleador, el que mas partidos ha jugado... Razones para una estatua, la tiene.
Lucas ha venido en los peores momentos de la historia del Depor, y estando en primera.
Aparte, como dato, Aspas se vendió por 10,8 millones, y Lucas por 20, ambos a clubes ingleses.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Es que ser para ser ídolo no es necesario tener buenos números o ganar muchos títulos. Ni siquiera jugar muchos años. Es una actitud, una lealtad, casi un fanatismo.the naked man escribió: ↑Jueves 07 de Mayo de 2026, 23:17No digo que no, digo que si yo fuera celtista no estaría muy contento por el desprecio de largarse y solamente volver cuando ya no te quieren en ningún otro lado de más nivel. Es lo que le achaco, en el resto razones tienen para ponérsela, pero esa, a mi modo de ver, pesa demasiado en su contra.chaney escribió: ↑Jueves 07 de Mayo de 2026, 23:07A ver, que aspas casi solo ha salvado del descenso al vigo unas cuantas temporadas eh. Es su maximo goleador, el que mas partidos ha jugado... Razones para una estatua, la tiene.
No es que no entraría en el mejor 11 de la historia del Depor, es que no entraría en una plantilla de los mejores 25. Ya me dirás a quien sacas de entre Bebeto, Rivaldo, Makaay y Tristán para meter a Aspas, ya sin irnos a gente a la que no he visto jugar y de la que no puedo opinar como Amancio.
Evidentemente el nivel que se da es importante, sino Bergan sería leyenda suprema (aunque de todos modos lo es).
Y otra cosa, Aspas no es ni de coña el mejor jugador de su historia, quizá el más importante sí, pero el mejor jamás.
Mostovoi es 100 veces mejor futbolista.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Mostovoi, Mazinho, Makelele, Eusebio y Silva fueron indiscutiblemente mejores que Aspas, tan superiores que ni me rebajo a discutirlo con nadie. Y para mí Gustavo López, Edu y Karpin también.