Getafe C.F.
Re: Getafe C.F.
Es que ahora mismo hay una estampida curiosa. Sabiendo que Bordalás no sigue y con la confirmación ayer de que Arambarri se larga a Argentina, veremos si no acaba quedando esto como un solar, porque Milla también suena para el Villarreal.
Qué bajaron, una vez en 20 años?
Siempre tiene truco este hombre.
Creo yo más en él que en los jugadores o el entrenador.
Siempre tiene truco este hombre.
Creo yo más en él que en los jugadores o el entrenador.
No hay mucho truco. Es una formula muy simple. Usar jugadores de Madrid. Cómo los jugadores de Madrid prefieren jugar en Madrid que en Oviedo, pues el Getafe tiene una ventaja competitiva. Además tira mucho del Madrid. Es casi como un Madrid de perfil bajo.
Por otro lado, Ángel Torres ya no está en su mayor lucidez mental, me temo. Los años pasan.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Además su caída va a ser estrepitosa. O ascienden el primer año o el cinco están jugando contra el Fuenlabrada
Se meten en europa. Gustará más o menos, pero lo de Bordalás es tremendo, siempre cumpliendo por encima de lo que se le supone a sus equipos.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Es increíble tal y como pintaba el inicio de temporada. Y el equipo es infumable, yo que lo sigo y he sido socio muchos años me quiero arrancar los ojos y aunque da miedo, creo que es necesario que Bordalas y el Getafe separen sus caminos.
Eso sí, tiene que acertar mucho Angel Torres en el entrenador (suena Celestini) y en los fichajes para que la Conference no sea un caramelo envenenado.
Eso sí, tiene que acertar mucho Angel Torres en el entrenador (suena Celestini) y en los fichajes para que la Conference no sea un caramelo envenenado.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Va a ganar un título el Getafe... murió la redonda 
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
La Conference del año que viene va a ser bastante mas difícil que la que le ha tocado al Rayo.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 24 de Mayo de 2026, 7:51Va a ganar un título el Getafe... murió la redonda![]()
Atalanta, Chelsea (por confirmar), Friburgo, Braga y Rennes.
Este año fueron Fiorentina, Crystal Palace, Mainz, Strasburgo y ni idea del Portugues.
Bueno, si esos 5 son los mejores, yo iría a ganarla hasta con la actual plantilla del Deportivo