Los Ex
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Re: Los Ex
Pensé que era el hijo y no me salían las cuentas. Joder el nieto ya. Songoo andará cerca de los 60 no
- Ou2
- · Que duda cabe ·
62 tiene. Es que llegó a Coruña con 32 yaCharly Gaul escribió: ↑Sábado 02 de Mayo de 2026, 23:07Pensé que era el hijo y no me salían las cuentas. Joder el nieto ya. Songoo andará cerca de los 60 no
Ostras, no sabía.
El hijo es clavado a nuestro songo. No se cuanto llevan viviendo aquí, pero no tienen el problema del acento de Robinson, jaja.
El niño en lo capilar, a simple vista, salió a la madre
El hijo es clavado a nuestro songo. No se cuanto llevan viviendo aquí, pero no tienen el problema del acento de Robinson, jaja.
El niño en lo capilar, a simple vista, salió a la madre
Alguien se cree esto?
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Es que, o está mal redactado, o han omitido información:
Lo único es que buscase un contrato con cláusula de minutos, es decir, jugar por decreto.
Vamos, que es muy raro.
Si no se veía capacitado para tener minutos, entonces o quería salir o irse cedido. Si no se llegó a un pacto ¿A qué se refiere? Si era un pacto para salir cedido, dudo que el Depor se negase. Y si era un pacto para salir, al final es lo que se dió.No había un acuerdo concreto con el club. No se llegó a un pacto entre lo que queríamos las dos partes. Yo estaba buscando jugar. No me veía capacitado o preparado para tener minutos en el Dépor la temporada siguiente, ya fuese en Segunda División o no. Por eso decidí salir.
Lo único es que buscase un contrato con cláusula de minutos, es decir, jugar por decreto.
Vamos, que es muy raro.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Vamos, que es mentira

"El canterano del Deportivo salió del club hace ya cuatro veranos y, tras pasar por los filiales de Real Madrid y Osasuna, ha logrado reencontrarse con su mejor versión en la isla y devolver al equipo a Segunda División. "
32 partidos, 0 goles.
Vanlle poñer unha estatua no Teide
32 partidos, 0 goles.
Vanlle poñer unha estatua no Teide
Álvaro Cervera lo ha puesto de titular en bastantes partidos de la segunda vuelta.
Algo hará, porque ese entrenador no es idiota.
Algo hará, porque ese entrenador no es idiota.
Me da igual el puesto, está jugando. Mal del todo no lo debe estar haciendo.
la costumbre de mentir
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Oye, que por fin superó los minutos que tuvo aquí.
Lleva dos meses jugando más de 45', casi hasta Marzo no había sido titular.
Lleva dos meses jugando más de 45', casi hasta Marzo no había sido titular.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Claro, no te ves capacitado para jugar en el Depor, donde eres la estrella de la cantera, y te vas al Castilla, que está en la misma categoría.ResveraTroll escribió: ↑Miércoles 06 de Mayo de 2026, 17:36Es que, o está mal redactado, o han omitido información:
Si no se veía capacitado para tener minutos, entonces o quería salir o irse cedido. Si no se llegó a un pacto ¿A qué se refiere? Si era un pacto para salir cedido, dudo que el Depor se negase. Y si era un pacto para salir, al final es lo que se dió.No había un acuerdo concreto con el club. No se llegó a un pacto entre lo que queríamos las dos partes. Yo estaba buscando jugar. No me veía capacitado o preparado para tener minutos en el Dépor la temporada siguiente, ya fuese en Segunda División o no. Por eso decidí salir.
Vamos, que es muy raro.
Alguien te comió la olla diciéndote que si ibas al Castilla y lo hacías bien, igual debutabas en el Madrid y te resolvían la vida, y tú te lo creíste, ahora dale las vueltas que quieras.
Yo no me lo creo. Temporada de debut, ascendido directamente desde el juvenil sin pasar por el Fabril, mil minutos, y piensa que el año siguiente no va a jugar, no se ve capacitado. Me pareció un cuento chino en cuanto lo leí.
Non lle di a verdade nin o médico