Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
No me importa lo de hoy, realmente el Almería es netamente superior e iba a ganar si o si al Mirandés. La putada es que al Racing si le han regalado muchos puntos. Y al Depor se los han quitado. Escotet tiene que tomar nota, hablar con Tebas y comprarlo. No hay otra.
Esta liga está absolutamente manipulada, es una impotencia insoportable, basura de liga, de competición, yo me bajo de esta mierda
A nosotros nos pueden joder el ascenso, pero al Mirandés, ese punto puede ser la diferencia entre salvarse o ir al infierno
A nosotros nos pueden joder el ascenso, pero al Mirandés, ese punto puede ser la diferencia entre salvarse o ir al infierno
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Pues igual que nos mandaron a nosotros a la C con un penalti inventado a favor del Albacete, que no se lo creía el payaso ese que tenían de entrenador. Llevamos años así y el var ha venido a empeorarlo todoGus escribió: ↑Lunes 04 de Mayo de 2026, 22:44Esta liga está absolutamente manipulada, es una impotencia insoportable, basura de liga, de competición, yo me bajo de esta mierda
Cada uno lo suyo, tan importante es el ascenso para nosotros como la permanencia para el Mirandes. Esucho dinero el que hay en juego.Gus escribió: ↑Lunes 04 de Mayo de 2026, 22:44Esta liga está absolutamente manipulada, es una impotencia insoportable, basura de liga, de competición, yo me bajo de esta mierda
Y además, esto es jugar con el trabajo y la ilusión de mucha gente. Llegará el momento en que a alguien se le vaya la pinza y le dé una par de ostias al árbitro. Y yo que me alegraré.
Última edición por delaisi el Lunes 04 de Mayo de 2026, 22:56, editado 1 vez en total.
No sé eh. Toca el portero bola, pero está queda aún en posición de jugarla y con la inercia arrolla a Morcillo.
Me genera dudas. Creo que si fuera a nosotros pediría penalti la verdad.
Eso no es penalti en la puta vida, no justifiques lo injustificable
Eu penso igual. Dubidoso cando menos. Toca bóla, pero arrasa o xogador do Almería coa inercia e opcións de chegar ao balón, aínda que xa non en vantaxeBobas escribió:No sé eh. Toca el portero bola, pero está queda aún en posición de jugarla y con la inercia arrolla a Morcillo.
Benassi se ha quejado ehCavani7 escribió: ↑Lunes 04 de Mayo de 2026, 22:32No entiendo porque no interesa que suba el Depor a primera, si cada vez primera tiene menos nivel. Visto lo visto estás 2 últimas semanas, ahora prácticamente no tengo ninguna esperanza en subir. Es imposible competir con las mafias de arriba, es un puto escándalo ya esto.
El partido lo habrían ganado igual que el Mirandés estaba pidiendo papas pero se te queda un mal cuerpo con ese penalty... Al Almería lo he visto poco e igual la cosa está más o menos equilibrada entres errores a favor y en contra, pero lo de Racing, Málaga o Burgos clama al cielo.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Estos arbitrajes deberian servir para que saliéramos enrabietados y con el cuchillo entre los dientes saliendo a ganar los 4 partidos. Puede que hasta venga bien para que salgan al 100%
El Almería tiene mucho gol, va a ser muy difícil
Yo confío en que esta jornada volvemos al ascenso directo.
También es el 4º que más chupa en contra, solo superado por 3 equipos en descenso. A ver en Burgos cómo le va, que no es un campo fácil, ya lo vimos y estos saben defender. Ayer con Carlos Fernández el Mirandés sacaba algo de allí. Y si pinchan 1 de los 4 partidos aunque solo sea en forma de empate volvemos a depender de nosotros mismos.
Por aquel entonces ya había varCharly Gaul escribió: ↑Lunes 04 de Mayo de 2026, 22:54Pues igual que nos mandaron a nosotros a la C con un penalti inventado a favor del Albacete, que no se lo creía el payaso ese que tenían de entrenador. Llevamos años así y el var ha venido a empeorarlo todoGus escribió: ↑Lunes 04 de Mayo de 2026, 22:44Esta liga está absolutamente manipulada, es una impotencia insoportable, basura de liga, de competición, yo me bajo de esta mierda
-
quebec
- · Forero Experto ·
Como que fue el VAR quien llamó. El árbitro de campo no lo había pitado.