Fórmula 1

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·
Mensajes: 1152
Registrado: Lunes 13 de Mayo de 2024, 13:24

Re: Fórmula 1

Mensaje por Monjacorrecaminos » Domingo 03 de Mayo de 2026, 21:37

Lástima que no hubiese llovido al final. Qué triste que lo más emocionante que esperaron todos es que se pusiese a llover...

Avatar de Usuario
Danimost
· The Blue Passenger ·
Mensajes: 410
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:55
Ubicación: Madrid

Re: Fórmula 1

Mensaje por Danimost » Domingo 03 de Mayo de 2026, 22:24

Ha perdido tanto la gracia que ni los narradores cantan un adelantamiento en la última vuelta que cambia el tercer puesto del podio.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8015
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fórmula 1

Mensaje por JGarcia » Lunes 04 de Mayo de 2026, 11:33

Danimost escribió:
Domingo 03 de Mayo de 2026, 22:24
Ha perdido tanto la gracia que ni los narradores cantan un adelantamiento en la última vuelta que cambia el tercer puesto del podio.
Pero eso no es porque no sea emocionante, es porque Lobato no se entera de nada y está bastante acabado.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 5906
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fórmula 1

Mensaje por rusalko » Lunes 04 de Mayo de 2026, 17:16

Una apatía tiene que hasta debería hacerle pensar en dejarlo.
Pero debe tener muchos intereses entre Dazn y el canal de YouTube.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Amateur ·
Mensajes: 208
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Fórmula 1

Mensaje por Kiesel » Lunes 04 de Mayo de 2026, 20:33

La carrera ha sido bastante infame, aunque es cierto que el circuito no ayuda mucho.

El maquillaje en la normativa va en la dirección correcta, pero se ha quedado escaso. Ha habido menos superclipping, pero aún así hay que erradicarlo para que veamos carreras "medio" normales. Aunque el gran mal sigue siendo el "overtake". Mientras tengamos eso, seguiremos viendo el yo-yo y los adelantamientos artificiales. Como muestra, cuando Charles estaba cogiendo a Max, a ritmo de 1-1,2 s por vuelta, le pasa, y en la próxima zona de overtake Max se la devuelve. Con un déficit de neumáticos de mas de 1s, es capaz de fumárselo solo apretando un botón. Es impresentable, es muchísima ventaja, incluso contraproducente; los que van remontando con buen ritmo, les cortan el ritmo con esas peleas a base de botoncito (champiñón como dicen en las parodias de Instagram).

Pero bueno, victoria de Antonelli que comete muchos fallos pero tiene el coche. Otra vez salida infame, pero a partir de ahí un ritmazo y estrategia perfecta, que le aupan a la 3ª consecutiva. Russell a ver si viene a competir a Canadá, pero es curioso que con el buen arranque de temporada que tuvo tenga este bajón las últimas carreras. Será que ya no es la niña de los ojos de Toto?

Ferrari tiene un problema gordo. muy gordo. Da igual que en paso por curva seamos de los mejores (a la par de McLaren), pero se habla de aproximadamente 30-35 hp de desventaja en el ICE frente a Mercedes y un poco menos frente a RBP. Sin el ADUO (y no garantiza nada), cualquier circuito de velocidad estamos abocados al P4 para atrás. El truco del turbo pequeñito ya está anulado, algo con lo que ya contaba porque el turbo-lag que sufrían los demás a poco que practicaran iban a clavar las salidas. En la carrera de ayer, Leclerc lo hizo muy bien hasta que cometió un error muy grosero que convirtió una P4 mas o menos segura a una P8. Y Lewis, con Max trompeándole en la cara se metió en un lío, y con Franco se la acabaron de liar. Después con medio coche hizo lo que pudo. Lo peor es tener que leer a los argentinos que se pusieron a ver carreras hace dos días y no entienden aún que la norma dice que HAY que dejar espacio al piloto que intenta adelantarte; el único que tiene permiso para echar a la gente de pista es Max.

Paso adelante de Williams, muy importante y muy notorio, y "mejoría" (si se puede decir así) de Aston Martin. Se habla incluso de un ADUO "extra" para ayudar a Honda... pero no se yo. Hay que ser realistas y la distancia es muy grande, no podemos esperar milagros a corto plazo.

Lo único bueno es que Sulayem ha dicho que en 2031 la FIA puede "imponer" la vuelta de los V8, con parte eléctrica muy limitada, pero que intentará que sea en 2030 (eso ya tendrá que ser con acuerdo). De todas formas, eso está aún muy muy lejos. Yo espero que en las reuniones de estas semanas sigan con el "maquillaje" de esta normativa y lleguen a un acuerdo del cambio de reparto 50-50.

Si no, ver las carreras se hace insoportable.

Avatar de Usuario
Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·
Mensajes: 1152
Registrado: Lunes 13 de Mayo de 2024, 13:24

Re: Fórmula 1

Mensaje por Monjacorrecaminos » Martes 05 de Mayo de 2026, 14:13


Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2397
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Fórmula 1

Mensaje por the naked man » Sábado 16 de Mayo de 2026, 16:21

Está Verstappen en las 24 horas de Nurburgring.

Sale de boxes, se está comiendo al de delante sin hueco para adelantar y salva una ostia con 3 ruedas en la hierba :lol:

EDITO: después adelanta a otro con 2 ruedas por fuera a fondo y la remata recortando un montón de tiempo en cuanto empieza a llover con neumáticos de seco y lija al siguiente a la primera opción. Es un escándalo mayúsculo lo del paisano este

EDITO2: Nada que decir ya, no van ni 3 horas de carrera y ya se ha puesto primero adelantando al primero y al segundo en medio minuto y dejándoles un doblado de regalo después de pasarlo por fuera para que se quedaran detrás el segundo y el tercero. Es otro nivel directamente, la pena es no verlo en un mano a mano con Estre

Avatar de Usuario
Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·
Mensajes: 1152
Registrado: Lunes 13 de Mayo de 2024, 13:24

Re: Fórmula 1

Mensaje por Monjacorrecaminos » Martes 19 de Mayo de 2026, 15:48


Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 7941
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fórmula 1

Mensaje por Adrao » Martes 19 de Mayo de 2026, 22:08

Si gana otro mundial no llora ni aunque le estén pegando con una fusta.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 7941
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fórmula 1

Mensaje por Adrao » Domingo 24 de Mayo de 2026, 22:43

Antonelli es una bendición.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados