Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
No, es culpa mía que soy quien entreno eso.
Pero si ya estás jugando con 5 defendiendo, metes un 5-3-2.prey escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 21:08Entonces metes a uno de los delanteros en banda. Estaría bien ver a Mulattieri en la derecha bajando con el lateral. Tú sí que eres un jenio. El tipo gana un dineral por entrenar a un equipo profesional pero tú sabes más.Don escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 21:05Villares de pivote y Soriano y Noé de interiores. Ya ves qué inventos, eh? Que por momentos Noé estaba de extremo y no defendiendo precisamente.prey escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 21:01Sí, claro, lo lógico es quitar a Mario Soriano.Don escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 20:57Lo lógico es ponerlo en su sitio y no hacer que el chaval esté perdido. Cuando se asocia por dentro es crema.![]()
Digo yo, no será más lógico hacer lo que ha hecho el entrenador, que con dos cambios ha ganado el puto partido y el aficionado bajarse de la burra y aprender un poco de los profesionales? No será eso más lógico?
Pero nada Antoñito es un jenio. Un jenio al que ha salvado una parada de Ferllo en un penalty, porque lo que es el tramo final hemos sufrido como perros. Y la primera parte demencial también, nos pillaron en todas las contras que intentaron.
Y sobre los cambios, a Noé yo lo habría puesto ya desde navidades, se ve que soy otro genio.![]()
Baja de la burra hombre. Lo ha metido ahí y ganó el partido. Comprendo la rabieta, porque encima lo ha metido Hidalgo. Pero hay que ser más humilde.
Llevo pidiendo a Noé meses. Y no solo yo bastantes en este foro. Pero nada, es igual Hidalgo es el nuevo Guardiola y su estilo resulta indescifrable para legos como nosotros.
Hai cousas que non se poden adestrar, por exemplo que Yeremay defenda algo, xa non digo ben, ou que Luismi non saía despedido nun choque cun cadete, non temos nin forza nin resistencia, somos febles e con estes xogadores sempre o seremos.
O adestrador ten a culpa por poñelos pero é que se non os pon estamos condenados ao empate.
Non entendo porque no 1-0 non recompón o medio sacando a Bil por Noé.
Para min ese é o erro, o de defender ben con esta xente é imposible, somos moi malos en esa faceta, compre asumilo.
Es un imbécil. Venga la amarilla que me la suda. Tenemos un entrenador que es tonto del culo.
Quedaba mellor dicindo a mítica de que non fala dos árbitros.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Con lo fácil que es quedar bien ante todo el mundo diciendo "Ha sido un arbitraje complicado" 
Mete atrás el equipo en todos los partidos después de meter gol, cuando no tiene equipo para ello y su portero no domina el área pequeña. GENIO
Le han dicho que hable bien de los árbitros siempre y se lo ha tomado literalmente 
Vamos a echarnos atrás e intentar que no nos marquen llevando 3 porterías a cero en 25 partidos y siendo penoso a balón parado.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
No podemos acular tanto y defender dejando tanto espacio siempre, me parece una forma de defender horrible y siempre lo hacemos.
- prey
- · alineator ·
Pues sí, espero que sea una buena amarilla, ya que se la suda.
Perdona que te quotee @Zlatan, pero a Andretua lo tengo ignorado y no lo había leído.
¿Habrá aprendido que merece la pena jugar con cuatro defensas? ¿Habrá aprendido que Noé está para el primer equipo? ¿Se habrá dado cuenta de que puede jugar 4-3-3 con Villares, Noe y Mario en el medio?
Ya me respondo, no. Contra el Andorra otra vez el 5-3-2 / 5-2-3.
Ya me respondo, no. Contra el Andorra otra vez el 5-3-2 / 5-2-3.
Pues a mí me gustó más el equipo antes del cambio de esquema.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Se libra porque para el penalti Álvaro, pero es grotesco ver todas las semanas lo mismo. Metemos gol y dejamos que el rival genere ocasiones hasta que nos empata. Es bien tozudo, la misma mierda cada jornada