A mí me gustó. Me recordó a los Milan - Juventus de los 90. Muchísimo nivel.
Champions League
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Champions League
Que el partido de ayer tampoco nos nuble la visión, son tremendos equipos atacando pero defienden lo justo. El Bayern casi la caga contra un Madrid penoso.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
El penalti al Arsenal es clarísimo, no se puede permitir que los equipos defiendan a empujones, habrá que fomentar el talento y el juego de ataque, no la mierda esta que hace el Atlético de empujar en cada contacto, que parecen un puto equipo de balonmano, dejando siempre un recadito. Pero vamos, lo dicho estos días, se está (en general) permitiendo el empujón y se está castigando el contacto accidental, es decir, se está desmontando el fútbol.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Creo que tienes toda la razón y lo peor es que no hay vuelta atrás.Charly Gaul escribió: ↑Miércoles 29 de Abril de 2026, 23:41[...]se está (en general) permitiendo el empujón y se está castigando el contacto accidental, es decir, se está desmontando el fútbol.
Si, lo de los empujones ya lleva un tiempo. Todo ahora es "carga legal" "choque", cuando realmente es un jugador que va hacia el otro para desequilibrarlo y tirarlo al suelo. Lo que antes era falta
Marcos escribió: ↑Miércoles 29 de Abril de 2026, 22:19O yo estoy muy equivocado o cualquiera de estos dos poco o nada tiene que hacer en una final contra cualquiera de los otros 2.El potencial de PSG o Bayern está muy por encima.
El Arsenal que parecía una maravilla hace unos meses, madre mía....que desesperación de equipo.El Madueke este...
Xa se verá, eu creo que non vai ser así, pase quen pase será unha final disputada, pode gañar calquera.
Para min os 3 son penaltis.
Sobre lo de los empujones, pensé que se referían a lo que comparaban con los de balonmano, que es exactamente igual, cuando entras en la zona defensiva y, tras soltar el balón, el defensor te saca de la zona con un empujón. Eso en fútbol es falta, pero cada vez vemos más la típica de que el Soriano de turno conduce el balón, lo suelta a un compañero y, un segundo después, el rival llega por detrás y le mete un empujón con las dos manos, brazos completamente extendidos, sin posibilidad de jugar el balón, y no pasa nada. No solo es falta, debería ser tarjeta amarilla, y se permite sin consecuencias.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Eso está muy extendido, sí. El Atlético lo hace constantemente, así que se echan las manos a la cabeza cuando se lo pitan. Todo les parece carga legal, pero es falso, la carga es algo muy específico y se está manipulando el reglamento para permitir empujones. Es bastante enfermizo el planteamiento, porque te dejan empujar (a noubi le consienten bastante) pero te castigan por tocar sin querer el balón o al rival en un salto. Es anti fútbol que beneficia a los sucios, que empujan en defensa y fingen en ataque buscando al varAglaca escribió: ↑Jueves 30 de Abril de 2026, 11:35Sobre lo de los empujones, pensé que se referían a lo que comparaban con los de balonmano, que es exactamente igual, cuando entras en la zona defensiva y, tras soltar el balón, el defensor te saca de la zona con un empujón. Eso en fútbol es falta, pero cada vez vemos más la típica de que el Soriano de turno conduce el balón, lo suelta a un compañero y, un segundo después, el rival llega por detrás y le mete un empujón con las dos manos, brazos completamente extendidos, sin posibilidad de jugar el balón, y no pasa nada. No solo es falta, debería ser tarjeta amarilla, y se permite sin consecuencias.