Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Mjail
· Eterno canterano ·

Re: Jugadores del primer equipo

Mensaje por Mjail » Lunes 27 de Abril de 2026, 0:21

OzilRCD escribió:
Domingo 26 de Abril de 2026, 4:42
Luego nos extraña cuando a equipos como al Racing les pitan más penaltis o rojas… Aquí nadie protesta, al Racing le hacen algunas de las faltas o penaltis que nos hacen a nosotros y entra hasta el utillero a protestar hasta que se revise.
Lo mismo con lo del perder tiempo en los partidos, vas ganando, te hacen una falta y se levantan corriendo. Otros equipos cada falta cuando van ganando es un minuto perdido.
La afición les va a apoyar pero que no hagan el canelo, que no nos tomen más el pelo. Un pacto llevado al himno que nuestros jugadores se empeñan en incumplir partido tras partido.

OzilRCD
· Forero Amateur ·

Mensaje por OzilRCD » Lunes 27 de Abril de 2026, 2:52

Don escribió:
Domingo 26 de Abril de 2026, 15:59
Yo no creo que protestar en el campo ayude, la verdad, pero sí cositas como apartarse de la jugada rápido y demás pillerías.
Hasta cierto punto, por ejemplo el penalti claro que le hicieron a Mula en Huesca. No lo protestó NADIE, crees que el árbitro va a parar el partido porque si a mirarlo en el VAR? Pues puede ser pero sería bastante raro. Ahora imagínate en ese penalti si todo el equipo se come al árbitro y va a mirarlo, sería casi imposible que no lo pitase. Obviamente es un ejemplo un poco extremo pero para que se entienda a lo que me refiero con protestar y demás. No que reclamemos amarilla en cada jugada como energúmenos.

Jackbast
· Forero Experto ·

Mensaje por Jackbast » Lunes 27 de Abril de 2026, 11:05

De hecho, el penalti que le pitan al Granada ayer vs Almería es bastante parecido al de Mula en Huesca. Una llave de judo que deja al atacante en el suelo, aunque en el caso del Granada hasta diría que es menos notorio porque se puede alegar que ambos están forcejeando.

Aun así soy escéptico de que esto se fuese a arreglar protestando en el campo. Es más, creo que de ser así nos iríamos cargados de amarillas a la primera de cambio. Para los árbitros somos el niño rico frente al que hay que mostrar "personalidad", ídem con la presión de Riazor. Y el VAR si no entra (a nuestro favor) es porque no quiere.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 27 de Abril de 2026, 11:12

No es protestar únicamente, es dramatizar el contacto y obligarles a que se tomen su tiempo en ver la acción. Pero si cada vez que te hacen una entrada dura o te derriban en el área te levantas al momento y no le calientas la oreja al árbitro obviamente no van a entrar en ello. El penalti del Burgos al revés no lo pitan, y no es únicamente porque nos arbitren diferente, es porque el que recibe el contacto se queda en el suelo, montan un show y se para el juego. Estoy convencido de que ese contacto se lo hacen a Yeremay (nada en contra suya, es buen tío) y se levanta al instante con Ximo sacando de banda a los 5 segundos.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 27 de Abril de 2026, 11:19

JGarcia escribió:
Lunes 27 de Abril de 2026, 11:12
No es protestar únicamente, es dramatizar el contacto y obligarles a que se tomen su tiempo en ver la acción. Pero si cada vez que te hacen una entrada dura o te derriban en el área te levantas al momento y no le calientas la oreja al árbitro obviamente no van a entrar en ello. El penalti del Burgos al revés no lo pitan, y no es únicamente porque nos arbitren diferente, es porque el que recibe el contacto se queda en el suelo, montan un show y se para el juego. Estoy convencido de que ese contacto se lo hacen a Yeremay (nada en contra suya, es buen tío) y se levanta al instante con Ximo sacando de banda a los 5 segundos.
Increíble, suscribo 100% lo que dices. El paradigma de todo esto fue el gol que nos mete el Castellón allí la temporada pasada, falta previa clarísima a Mella y ni el propio jugador hace el mínimo gesto de protestar. A mi es un tema que me jode muchísimo porque además creo que es premeditado y es orden del club, es decir, aún creen que esta es la manera de conseguir algo. No hemos aprendido nada de 4 años en segunda b donde nos vacilaban por todos lados y siempre poníamos la otra mejilla.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Lunes 27 de Abril de 2026, 12:07

Pues yo lo siento, pero puedo entender protestas desde el club y en prensa, pero prefiero que mi equipo no se convierta en un Getafe

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 27 de Abril de 2026, 12:16

Yo también estoy harta del buenismo, y por parte de todos eh? El otro día el Plantío al descanso con un penalti regaladisimo metió mayor silbada al árbitro que Riazor en todo el año.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Lunes 27 de Abril de 2026, 12:19

Solo pude ver la primera parte del partido y la actuación de los jugadores del Burgos fue vomitiva. No quiero eso para mi equipo. Todas estas mierdas nuevas que trae la incorrecta aplicación del var dan asco

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Lunes 27 de Abril de 2026, 12:20

Estoy con @Jes1906, hay que hacer una mas presión. Pitar, presionar, levantar las manos y claro, animar. Para mi, al equipo le falta mala leche y picardia. No es de hoy pero se nota muchísimo ahora que estamos llegando al final.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 27 de Abril de 2026, 12:20

valeron4ever escribió:
Lunes 27 de Abril de 2026, 12:07
Pues yo lo siento, pero puedo entender protestas desde el club y en prensa, pero prefiero que mi equipo no se convierta en un Getafe
Es que entre lo que hacemos nosotros y lo que hace el Getafe, hay un abanico de grises en los que nunca estamos y si que están la mayoría de equipos.

Vieux
· Recién Llegado ·

Mensaje por Vieux » Lunes 27 de Abril de 2026, 12:24

Nadie pide que vayamos a la guerra en cada partido, lo suyo es que en las jugadas grises se demuestre que tenemos sangre en las venas.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Lunes 27 de Abril de 2026, 12:25

Una jugada que te demuestra nuestra falta de carácter es la jugada de Zaka que cae en el área y nadie protesta. Sea o no sea penalti. Los del VAR ven la imagen y si no les llamamos la atención, a veces lo dejan pasar.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 27 de Abril de 2026, 12:34

Es siempre, absolutamente siempre. Caemos en el área, nos levantamos rápido, nadie se come al árbitro, "y dale alegría, alegría, a mi corazón...", 4 silbidos por la grada y a seguir. No entendemos que en la era del VAR es más importante que nunca protestar, quejarse, quedarse en el suelo, pedir que se revise...influye muchísimo en que al final se pite o no. Ni en mil vidas nos pitarían el penalti de Burgos porque no habríamos hecho nada de lo que hicieron ellos.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 27 de Abril de 2026, 12:36

Para mi no habiendo la candidez de equipos pasados, sigue faltando un punto de marrullería. Aunque no sea la tónica habitual de la temporada, ahora a final de temporada también hay que apretar en este sentido. El Racing lleva piando años cada maldita jugada con Iñigo Vicente y Andrés Martín protestándolo todo, y mira, por mucho que digan lo contrario, influye. Hacerse el remolón en las jugadas polémicas, presionar al árbitro con todas las faltas que se pita pidiendo tarjeta. No puede ser que le zosquen una o dos entradas de amarillas a Yeremay y hasta la tercera no se las saquen. En Burgos le meten una en el córner y nada. Que esa es otra, el maltrato a Yeremay por parte de los árbitros no lo tienen ni con Arribas, ni Andrés Martín. Pues hay que quejarse. Que el sábado le hacen una falta clarísima siendo último hombre, y ha pasado totalmente desapercibida.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 27 de Abril de 2026, 12:42

Hellcat escribió:
Lunes 27 de Abril de 2026, 12:36
sigue faltando un punto de marrullería.
Ha faltado siempre en la Historia de este bendito club.

Responder