Polémicas arbitrales
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Re: Polémicas arbitrales
Alti no le toca
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Creo que no ha tomado ni una decisión buena. En el global nos ha beneficiado a nosotros, pero dios mio, qué tipo tan tan malo.
En el var estaba Aspas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Penalti claro de Ferllo.El resto no son penalti.
Pois ata Carlos Fernández recoñece que non o éMarcos escribió:Penalti claro de Ferllo.El resto no son penalti.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Evitar un gol o una ocasión manifiesta de gol
Cuando un jugador cometa una infracción contra un adversario dentro de su propia área con la que se evite una ocasión manifiesta de gol del adversario y el árbitro señale tiro penal, el infractor solamente será amonestado si con la infracción se pretendía jugar o disputar el balón; en el resto de acciones (p. ej. agarrar, arrastrar, empujar, imposibilidad de jugar el balón, etc.), el infractor deberá ser expulsado.
Cuando un jugador cometa una infracción contra un adversario dentro de su propia área con la que se evite una ocasión manifiesta de gol del adversario y el árbitro señale tiro penal, el infractor solamente será amonestado si con la infracción se pretendía jugar o disputar el balón; en el resto de acciones (p. ej. agarrar, arrastrar, empujar, imposibilidad de jugar el balón, etc.), el infractor deberá ser expulsado.
- godric
- · Forero Experto ·
Para mi es roja, pero no es una barbaridad interpretar que intenta llegar al balón.
Es roja como una casa, el central tiene que despejar ese balón, y el portero tiene que andar con cuidado que es último hombre
Non escoitamos o mesmo. Di: "a min dinme que o porteiro trata de recuperar o balón e non ten intención de derrubar, por iso non lle pon a vermella". Igual escoitei mal
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Sí, dijo que eso es lo que le dijo el árbitro. Pero despues dijo que él pensaba que era roja porque su compañero le tenía ganada la posición y que Ferllo nunca llegaba al balón.
Entón corrixo. Non escoitei isoDanimost escribió:Sí, dijo que eso es lo que le dijo el árbitro. Pero despues dijo que él pensaba que era roja porque su compañero le tenía ganada la posición y que Ferllo nunca llegaba al balón.
Yo debo de ver el partido con la bufanda en los ojos porque no veo ni penalty. En twitter y en Marca todos los comentarios diciendo que es un robo, pero yo sinceramente no veo nada, me parece un piscinazo.
Aunque si creo que si pita penalty debe ser roja.
Aunque si creo que si pita penalty debe ser roja.
- prey
- · alineator ·
Para mí es penalty y amarilla.
También digo que hasta ese momento estaba pitándoles todo a favor. Y que en el balón al palo que tienen (el primero de los 3), Lou toca el balón con la mano y es penalty claro. La de Alti al final, también me parece penalty. Y el que le hacen a Alti, también me lo parece.
A mí me gustó el árbitro, la verdad. Ha sido valiente.
Para el que crea que era roja, yo le recordaría que a nosotros jamás nos han pitado esa como roja.
También digo que hasta ese momento estaba pitándoles todo a favor. Y que en el balón al palo que tienen (el primero de los 3), Lou toca el balón con la mano y es penalty claro. La de Alti al final, también me parece penalty. Y el que le hacen a Alti, también me lo parece.
A mí me gustó el árbitro, la verdad. Ha sido valiente.
Para el que crea que era roja, yo le recordaría que a nosotros jamás nos han pitado esa como roja.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
No entendí mucho del arbitraje, la verdad. Empezando porque estaba SIEMPRE en el medio de la jugada, contaría como una docena que igual no tocó, pero sí entorpeció claramente... En mi opinión, y sin haber visto demasiada repetición:
- La mano de Lou en el primer tiempo me parece penaltazo.
- El penalti a favor para mí no se puede pitar. Si nos lo pitan en contra quemamos algo.
- El penalti de Ferllo es claro y creo que llega con amarilla, sí intentaba llegar al balón, pero creo que tiene un problema de orientación espacial. Fastidiado para un portero.
- Hay una ventaja confusa en la jugada de Luismi que no entendió nadie.
- El penalti en contra, a falta de verlo bien, en alguna repe no parece ni que le toque.
Errático.
- La mano de Lou en el primer tiempo me parece penaltazo.
- El penalti a favor para mí no se puede pitar. Si nos lo pitan en contra quemamos algo.
- El penalti de Ferllo es claro y creo que llega con amarilla, sí intentaba llegar al balón, pero creo que tiene un problema de orientación espacial. Fastidiado para un portero.
- Hay una ventaja confusa en la jugada de Luismi que no entendió nadie.
- El penalti en contra, a falta de verlo bien, en alguna repe no parece ni que le toque.
Errático.