R.C. Celta de Vigo
Re: R.C. Celta de Vigo
Esa de Fer Lopez les metía de lleno en la eliminatoria.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No conocia a Beste.
Me esta pareciendo un gran jugador
Me esta pareciendo un gran jugador
Yo flipo con que estos vayan en mitad de tabla en su liga, me han parecido un equipazo.
Hostias eh
O ambiente nas gradas en Alemania é como 100.000 veces mellor que o de calqueira estadio da Liga española.
É outra cousa, parece outro espectáculo deportivo, eu non vivín nunca nada igual.
- Varew
- · Forero Profesional ·
Buen equipo el Friburgo. Les han podido meter un par más. En la primera parte eran hombres contra niños.
Creo que si lo de Fer López acababa entrando remontaban en Vigo, pero ahora lo tienen muy difícil. Yo creo que ganará el Celta pero que no le dará.
Creo que si lo de Fer López acababa entrando remontaban en Vigo, pero ahora lo tienen muy difícil. Yo creo que ganará el Celta pero que no le dará.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es verdad esto qie comentas.Gran ambiente el que vivi yo en Frankfurt hace años contra el Borussia a 18 euros la entrada.Tremebundo.
El ambiente muy bien pero la celebración de los goles ñe, parecía un Teresa Herrera. Parecía que hasta les jodía que marcaran con lo bien que estaban ellos cantando y saltando
Yo fui a varios estadios y 100% de acuerdo, además hay muchísima más cultura de club local que en España. Alemania es ahora mismo el mejor país de Europa en cuanto a ambiente en fútbol.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Lo mejor, el resultado...
Hacía tiempo que no veía a un "modesto" jugar tan bien en tres cuartos. Y con lo de modesto me refiero al Friburgo por supuesto
No quiero gafar al Friburgo así que supongo que remontará el Celta en Vigo.
Yo he sido siempre muy crítico con Lendoiro, pero si hay algo que siempre le valoraré es el haber sido ambicioso e incoformista hasta el máximo y haberlo contagiado a todo el mundo. Esta mentalidad pequeña y perdedora solo contagia pesimismo y sensación de que no se va a conseguir nunca nada.
Y yo me alegro porque no quiero que estos ganen ni el Ciudad de Vigo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Esa mentalidad lleva años aquí. El objetivo es jugar el playoff dicen, y aún habría que dar graciasAndretua escribió: ↑Viernes 10 de Abril de 2026, 12:44Claudio Giraldez: "Firmo todos los años perder 3-0 en la ida de 1/4 de Europa League" #FriburgoCelta
Yo he sido siempre muy crítico con Lendoiro, pero si hay algo que siempre le valoraré es el haber sido ambicioso e incoformista hasta el máximo y haberlo contagiado a todo el mundo. Esta mentalidad pequeña y perdedora solo contagia pesimismo y sensación de que no se va a conseguir nunca nada.
Si, estoy de acuerdo, necesitamos no asentarnos en ese conformismo o no volveremos jamás a hacer nada importante.Ou2 escribió: ↑Viernes 10 de Abril de 2026, 13:55Esa mentalidad lleva años aquí. El objetivo es jugar el playoff dicen, y aún habría que dar graciasAndretua escribió: ↑Viernes 10 de Abril de 2026, 12:44Claudio Giraldez: "Firmo todos los años perder 3-0 en la ida de 1/4 de Europa League" #FriburgoCelta
-
celtadycto
- · Forero Amateur ·
Activado ya el modo remontada
Pues la verdad, no le doy tanto mérito al Friburgo ayer como le di al Stuttgart en su día, lo de ayer me parece bastante más demérito nuestro. Ellos apretaron muchísimo que es lo que peor nos viene a nosotros, y estuvieron muy listos y acertados cerca del área. Son un buen equipo pero sinceramente no creo que sean más que el Celta.
Si en Balaidos marcamos el 1-0 antes del descanso (ya no digo en el minuto 10 o 15 eh)... cuidao!
Pues la verdad, no le doy tanto mérito al Friburgo ayer como le di al Stuttgart en su día, lo de ayer me parece bastante más demérito nuestro. Ellos apretaron muchísimo que es lo que peor nos viene a nosotros, y estuvieron muy listos y acertados cerca del área. Son un buen equipo pero sinceramente no creo que sean más que el Celta.
Si en Balaidos marcamos el 1-0 antes del descanso (ya no digo en el minuto 10 o 15 eh)... cuidao!