Jornada 35ª. SD Huesca - RC Deportivo
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 35ª. SD Huesca - RC Deportivo
Todos los partidos de aquí al final van a ser duros y vamos a sufrir como perros para ganar.
Equipo peligroso porque se juega la vida pero igualando nivel de intensidad deberíamos imponernos. A por todas, no se puede fallar en estos partidos.
- prey
- · alineator ·
No sé si ganar, empatar o perder, pero hay que salir a meter gol desde el minuto 1 y cuando hagamos gol, a por el segundo, sin parar.
Yo sí que haría unos cuantos cambios más. En el Deportivo NO SE PUEDE PREMIAR UN EMPATE:
--------------------Yere----------Mula-------------------
---Patiño---------Mario---------Riki------------Alti----
Quagliata--------------------------------------Loureiro
-------------------Barcia--------Noubi------------------
--------------------------Ferllo---------------------------
Luismi, Villares, Ximo, Bil y Stoichkov, al banco.
Que jueguen en el segundo tiempo... y a ver, porque a Noé me lo llevaba seguro.
Yo sí que haría unos cuantos cambios más. En el Deportivo NO SE PUEDE PREMIAR UN EMPATE:
--------------------Yere----------Mula-------------------
---Patiño---------Mario---------Riki------------Alti----
Quagliata--------------------------------------Loureiro
-------------------Barcia--------Noubi------------------
Luismi, Villares, Ximo, Bil y Stoichkov, al banco.
Que jueguen en el segundo tiempo... y a ver, porque a Noé me lo llevaba seguro.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Para mi Ximo es imprescindible.
--------------------Nsongo----------Mula-------------------
------Riki---------Villi---------Mario------------Alti----
Quagliata--------------------------------------Ximo
-------------------Noubi--------Lou------------------
Intentaría empezar a gestionar tema tarjetas, tenemos ahora mismo a estos apercibidos: José Ángel, Yeremay, Luismi, Mulattieri y Alti
Mientras que Ximo, Noubi y Lou están a 2 tarjetas de la sanción
--------------------Nsongo----------Mula-------------------
------Riki---------Villi---------Mario------------Alti----
Quagliata--------------------------------------Ximo
-------------------Noubi--------Lou------------------
Intentaría empezar a gestionar tema tarjetas, tenemos ahora mismo a estos apercibidos: José Ángel, Yeremay, Luismi, Mulattieri y Alti
Mientras que Ximo, Noubi y Lou están a 2 tarjetas de la sanción
Yo me pensaría meter a Barcia por el balón parado. Viene de hacer un buen partido en su última titularidad y metió un buen gol contra el Sporting, además de que Noubi y él secaron el juego aéreo rival. Sin dar de menos a Loureiro, hay más de 10cm de diferencia entre Barcia y él y hay que recordar que el balón parado nos dio 1 punto contra el Sporting y nos quitó 2 contra el Málaga. Es demasiado importante y somos demasiado malos en ese aspecto como para prescindir de un central que puede darnos un salto de calidad a balón parado y en el juego aéreo. Y ni siquiera habría que mandar a Loureiro al banquillo necesariamente, podría ser Ximo quien saliese, Lou hizo un gran partido de lateral en su última aparición ahí.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Mejor partido hizo Ximo el sábado ahí, que Loureiro el anteriorAglaca escribió: ↑Miércoles 08 de Abril de 2026, 8:59Yo me pensaría meter a Barcia por el balón parado. Viene de hacer un buen partido en su última titularidad y metió un buen gol contra el Sporting, además de que Noubi y él secaron el juego aéreo rival. Sin dar de menos a Loureiro, hay más de 10cm de diferencia entre Barcia y él y hay que recordar que el balón parado nos dio 1 punto contra el Sporting y nos quitó 2 contra el Málaga. Es demasiado importante y somos demasiado malos en ese aspecto como para prescindir de un central que puede darnos un salto de calidad a balón parado y en el juego aéreo. Y ni siquiera habría que mandar a Loureiro al banquillo necesariamente, podría ser Ximo quien saliese, Lou hizo un gran partido de lateral en su última aparición ahí.
Hemos estado en su situación, sabemos de sobra dónde y cómo se nos hacía daño. El caso del Huesca no será diferente, es un animal herido con fuerzas para defenderse y hacerte daño pero estamos en un momento que a estos equipos que cualquier contratiempo se convierte en una losa muy pesada y les asfixia en cuestión moral.
La clave del partido está ahí, su desesperación por ganar el partido debe ser mucho mayor que la nuestra, arriesgarán y ahí es cuando tenemos que aprovechar, porque si aprovechas sus fallos a estas alturas de campeonato los matas.
Lo dicho parece fácil y no lo es, irán con todo y puede salirle cara y ganar, pero el Dépor tiene que estar preparado para ese escenario y saber jugarlo.
La clave del partido está ahí, su desesperación por ganar el partido debe ser mucho mayor que la nuestra, arriesgarán y ahí es cuando tenemos que aprovechar, porque si aprovechas sus fallos a estas alturas de campeonato los matas.
Lo dicho parece fácil y no lo es, irán con todo y puede salirle cara y ganar, pero el Dépor tiene que estar preparado para ese escenario y saber jugarlo.
clave los primeros minutos jugar con sus emociones y sostenerse al empuje con el que van a salir, a partir de ahí habrá espacios y estarán con el cagómetro al x 1000
La clave solo es una: hacerlos sentir desde el primer minuto que son inferiores.
Si dejas que el rival se lo crea, te la puede liar. Especular, jugar con sus nervios… son todo cosas que te van a acercar a la derrota.
Si dejas que el rival se lo crea, te la puede liar. Especular, jugar con sus nervios… son todo cosas que te van a acercar a la derrota.
De acuerdo en lo de los primeros minutos, por el momento y porque no somos un equipo que suela entrar bien a los partidos. Ver un cambio ahí sería también importante.