Polémicas arbitrales
- prey
- · alineator ·
Re: Polémicas arbitrales
Sí pusieron repe y Yeremay se tira. A Alti le tocan fuera del área.
- godric
- · Forero Experto ·
A mi el árbitro me gustó mucho hasta el 60 o así, cuando el tal Rafita PIscinas se tira 2 veces y el linier pita 2 faltas que no son, una de ellas generaba una contra peligrosa. Ahí el partido se calienta y lo pierde un poco. Antes de su gol piden 10 penaltis y todo viene de una falta que no era que precede al córner. Para mi un árbitro no debe permitir ese tipo de cosas. Y la entrada de Murillo es roja muy clara, roja de árbitro, por la fuerza con la que va y porque le pilla en tijeras con los dos pies. Le podía haber destrozado el tobillo, es mucho más peligrosa que un pisotón con los tacos. Tampoco veo correcto el descuento de 4 minutos, y más viendo otros descuentos de 6 o 7 minutos que nos hemos comido cuando ganábamos de un gol.
La que le pitan a Ximo recuperando casi en su área no la pita en ningun otro contexto de partido y solo por eso ya merece critica.
La de Noubi cuando va un poco a lo loco no es penalty? No conseguí ver la repetición después.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
tal cual. hasta el 60 no se dejó comer por la miseria malaguista, pero en esa jugada se empapizó de todos los piscinazos y perdió la cabeza. muy mal a partir de ahí. la de murillo es roja clara. hay otra jugada que no sé qué cojones hace, hay un altercado en nuestra área, no pita nada mientras el malaga sigue atacando, pero cuando la robamos y podemos hacer una contra, lo corta.godric escribió: ↑Sábado 04 de Abril de 2026, 21:08A mi el árbitro me gustó mucho hasta el 60 o así, cuando el tal Rafita PIscinas se tira 2 veces y el linier pita 2 faltas que no son, una de ellas generaba una contra peligrosa. Ahí el partido se calienta y lo pierde un poco. Antes de su gol piden 10 penaltis y todo viene de una falta que no era que precede al córner. Para mi un árbitro no debe permitir ese tipo de cosas. Y la entrada de Murillo es roja muy clara, roja de árbitro, por la fuerza con la que va y porque le pilla en tijeras con los dos pies. Le podía haber destrozado el tobillo, es mucho más peligrosa que un pisotón con los tacos. Tampoco veo correcto el descuento de 4 minutos, y más viendo otros descuentos de 6 o 7 minutos que nos hemos comido cuando ganábamos de un gol.
el fútbol se ha convertido en una cochambre moral, una acumulación de trampas en la que los árbitros acaban naufragando. este aguanto 60 minutos.
Non vin a repetición pero:
Como cojones paras unha xogada 5/10 segundos despois para pitar falta nun codazo e non expulsar ao xogador.
Como cojones paras unha xogada 5/10 segundos despois para pitar falta nun codazo e non expulsar ao xogador.
En la primera Noubi llega antes al balón, con lo cual no puede ser nada aunque luego se lleve por delante al delantero por inercia. Otra cosa es que no midiese la fuerza y fuese con los tacos por delante, ahí si podría haber discusión, pero no es el caso.
En la segunda, no se puede tener la mano en una posición más natural y más pegada a la pierna, y no parece ni mano siquiera, por la fuerza por la que sale rebotada la pelota diría que le da en el muslo, pero es que da igual, aunque le diera en la mano, sino estuviera la mano le daría en la pierna, en ningún caso le iba a llegar el balón al jugador del Málaga. Es absurdo querer montar una polémica de esta jugada.
En el penalti de Yeremay me indica que el VAR no sirve para nada, porque ni se miró y es un empujón claro que no viene a cuento de nada.
En la segunda, no se puede tener la mano en una posición más natural y más pegada a la pierna, y no parece ni mano siquiera, por la fuerza por la que sale rebotada la pelota diría que le da en el muslo, pero es que da igual, aunque le diera en la mano, sino estuviera la mano le daría en la pierna, en ningún caso le iba a llegar el balón al jugador del Málaga. Es absurdo querer montar una polémica de esta jugada.
En el penalti de Yeremay me indica que el VAR no sirve para nada, porque ni se miró y es un empujón claro que no viene a cuento de nada.
Para mi la jugada más polémica y clara es una en la segunda parte en la que Ximo mete el cuerpo después de un saque de banda y el árbitro pita falta en ataque. Era un 2 para 1 .
Esa es la que digo yo mensajes arriba. Quieren convertir el fútbol en basket, y si esa jugada fuese al revés y fuese el defensa del Racing el que recupera el balón a un extremo del Depor ahí no pasa nada.
Esa foi tremenda, entraba só na área.
Lo gracioso es pitar eso y luego fumarte esto