Jornada 34ª. RC Deportivo 1 - 1 Málaga CF
Re: Jornada 34ª. RC Deportivo - Málaga CF
Yo entiendo casi todo del once. Discrepo de varias cosas, pero lo entiendo, salvo Stoichkov. Es algo que me cae tan de cajón que el buen hombre está físicamente un punto por debajo de lo requerido que no entiendo, tras el partido de Mula del otro día, que vuelva a insistir cuando podrías tener al italiano de titular y a Stoichkov pudiendo medirse bien a los rivales cansados en la última media hora.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Siempre igual con estos volantazos de Antoñito, a ver si le sale bien
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo no le entiendo nada, pero ya ni lo intento.
Que rueden los dados.
Que rueden los dados.
Hoy es un partido más, ni se asciende si ganamos no se queda fuera su perdemos, hay muchos partidos después
Con todo lo que tiene el Málaga arriba me parece lógico meter a Villares, pero siendo yo de los defensores de JD, no entiendo que no lo intente con Mula y Bil. Mula te va a aportar más en defensa con su presión que JD y te va a combinar igual de bien, además de que entre él y Bil son capaces de bajar neverazos en caso de que no sepamos mover el balón.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
A Hidalgo le gustan las emociones fuertes, mi pronóstico es empate.
Pero no sólo mete a Villares de cierre, es que se carga a los dos interiores o al menos la esencia de la idea del otro dia, que precisamente es lo que te da solidez por dentro con y sin balón. Salvo que Lusmi y Mario jueguen a alturas similares, vayaMrCarlos6 escribió: ↑Sábado 04 de Abril de 2026, 18:20Con todo lo que tiene el Málaga arriba me parece lógico meter a Villares, pero siendo yo de los defensores de JD, no entiendo que no lo intente con Mula y Bil. Mula te va a aportar más en defensa con su presión que JD y te va a combinar igual de bien, además de que entre él y Bil son capaces de bajar neverazos en caso de que no sepamos mover el balón.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Pues si le sale será un éxito total. Ganas y te plantas en el tramo final con todos enchufados.
Yo entiendo que vamos a salir con Soriano de mediocentro y volvemos al esquema de siempre, pero hay que verlo. Si en vez de Luismi pones a Riki o a Patiño en el 11 todos pensaríamos lo mismo.Jes1906 escribió: ↑Sábado 04 de Abril de 2026, 18:25Pero no sólo mete a Villares de cierre, es que se carga a los dos interiores o al menos la esencia de la idea del otro dia, que precisamente es lo que te da solidez por dentro con y sin balón. Salvo que Lusmi y Mario jueguen a alturas similares, vayaMrCarlos6 escribió: ↑Sábado 04 de Abril de 2026, 18:20Con todo lo que tiene el Málaga arriba me parece lógico meter a Villares, pero siendo yo de los defensores de JD, no entiendo que no lo intente con Mula y Bil. Mula te va a aportar más en defensa con su presión que JD y te va a combinar igual de bien, además de que entre él y Bil son capaces de bajar neverazos en caso de que no sepamos mover el balón.
A ver si nos gana Alti el partido el sólo
Ya le puede salir bien la apuesta por Juan Diego. Como haya un mal resultado y se arrastre a partir del minuto 20 como suele, se va a acabar la luna de miel.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Ya no sorprende, cada jornada cambia varias cosas, sin sin necesidad. Con tres partidos en una semana era visto que la iba a liar por todas partes. Yo no le veo lógica a lo que hace, en ninguna linea.
Joder, que ambientazo. Esto es un partido que se tiene que jugar en primera.
- prey
- · alineator ·
Yo creo que piensa que Mario va con la lengua fuera y prefiere terminar con Riki y Patiño el partido, controlando o atacando, mejor que sacarlos de inicio y terminar el partido sin gasolina y colgados del larguero.
Yo, por ahí, no lo veo mal. Al final, mete el doble pivote titularísimo, equilibrado y eficiente.
La pega no es cargarse a Riki, que si lo metes con Villares te desplaza a Mario de la zona de influencia. La pega es no tener el control de Patiño ayudando en falso trivote.
Ahí quien tiene que demostrar Luismi y ver si finalmente es "el tal Luismi" o el Sr. Luismi.
Por otra parte, la insistencia en Stoichkov es clara. Mete al mediapunta más goleador que tenemos (con permiso del lesionado Yeremay). Al final, Mula tiene mucho juego, pero esto va de meter goles y Mula, gol no tiene. Hidalgo quiere en el once a 2 con gol. Ahora son Bil y Stoichkov y en la segunda parte serán Yere y otro delantero, además de Mula.
Yo creo que van por ahí los tiros.
En cualquier caso, la cuestión aquí es que en la primera parte el Málaga se va a enfrentar al 442 que cambió el partido contra el Zaragoza y en la segunda parte al 532 que dominó al Córdoba. A ver cuál se impone.
Yo, por ahí, no lo veo mal. Al final, mete el doble pivote titularísimo, equilibrado y eficiente.
La pega no es cargarse a Riki, que si lo metes con Villares te desplaza a Mario de la zona de influencia. La pega es no tener el control de Patiño ayudando en falso trivote.
Ahí quien tiene que demostrar Luismi y ver si finalmente es "el tal Luismi" o el Sr. Luismi.
Por otra parte, la insistencia en Stoichkov es clara. Mete al mediapunta más goleador que tenemos (con permiso del lesionado Yeremay). Al final, Mula tiene mucho juego, pero esto va de meter goles y Mula, gol no tiene. Hidalgo quiere en el once a 2 con gol. Ahora son Bil y Stoichkov y en la segunda parte serán Yere y otro delantero, además de Mula.
Yo creo que van por ahí los tiros.
En cualquier caso, la cuestión aquí es que en la primera parte el Málaga se va a enfrentar al 442 que cambió el partido contra el Zaragoza y en la segunda parte al 532 que dominó al Córdoba. A ver cuál se impone.