Le cayeron dosvaleron4ever escribió: ↑Domingo 29 de Marzo de 2026, 20:57Levan sen perder dende o 23 de novembro. Moi mal se ten que dar. Ademais volven Noe e entendo que Najera.
Comentarios: Partidos Fabril
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Comentarios: Partidos Fabril
Ah si, yo también eché esas cuentas, pero ese partido será duro, que ellos se juegan el playoff.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
A mi me dolería muchísimo sentenciar a costa del playoff del ou, pero si es el precio a pagar, hágase.
El Oviedo lleva varios partidos seguidos fallando. Si en los últimos 5 no ganan más de 3, que parece probable, a nosotros nos bastaría con 2 y, probablemente, incluso con 1 victoria para subir. Debería estar hecho antes de la última jornada, pero a ver si lo cierran lo antes posible en las dos jornadas que vienen.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Lo que está haciendo el Fabril puede mejorar muchísimo la estructura deportiva del Depor. El nivel de 1rfef es muy alto y tener ahí al filial me parece un súper lujo, además del talento ya ves el nivel competitivo de las promesas.
Espero que se cierre lo antes posible este ascenso, y que el año que viene vuelvan al fabril varios jugadores muy importantes y estén en el ascensor del primer equipo. Hablo de Kevin y Guerrero sobretodo, pero también de Ochoa, Rubén y Diego
Espero que se cierre lo antes posible este ascenso, y que el año que viene vuelvan al fabril varios jugadores muy importantes y estén en el ascensor del primer equipo. Hablo de Kevin y Guerrero sobretodo, pero también de Ochoa, Rubén y Diego
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Kevin, Guerrero, Rubén y Diego pueden tener sitio. Lo único que juega a favor de Ochoa es que apenas hay delanteros. Subir al Fabril no puede significar cerrar la puerta a los jóvenes. Igual alguno tiene que seguir su carrera fueraGorila Macho escribió: ↑Lunes 30 de Marzo de 2026, 19:12Lo que está haciendo el Fabril puede mejorar muchísimo la estructura deportiva del Depor. El nivel de 1rfef es muy alto y tener ahí al filial me parece un súper lujo, además del talento ya ves el nivel competitivo de las promesas.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Un once inicial como este creo que competiría bien en 1RFEF:
Hugo Rios
Pablo Samu Fichaje Fichaje
Ruben Lopez Noe y Jairo
Guerrero. Kevin Diego Gomez
Se podría plantear la vuelta de algunos canteranos tipo Oreiro y Taibo
Hugo Rios
Pablo Samu Fichaje Fichaje
Ruben Lopez Noe y Jairo
Guerrero. Kevin Diego Gomez
Se podría plantear la vuelta de algunos canteranos tipo Oreiro y Taibo
Para mí ese equipo sería una insensatez. Guerrero, Jairo, Kevin y Diego ya han superado la etapa del Fabril y no han dado pasos atrás ni son necesarios, solo taparían a otros en sus mismos puestos. Ochoa y Rubén han retrocedido y sí podrían beneficiarse de un regreso, pero quitando a esos dos, no repescaría a nadie para tapar a gente de talento como Estévez, Héctor o Mané que están en condiciones de hacerlo bien en Primera RFEF. De hecho, no haría ningún fichaje salvo oportunidades de mercado. Si puedes traerte a Yago Moreira, Taibo u Oreiro, genial, claro, pero fuera de eso, estamos cubiertos en casi todos los puestos, incluso en el centro de la defensa vuelve Damián Canedo que debería seguir haciendo una gran pareja con Samu. Quizá el lateral izquierdo, pero no creo que Iker Vidal y Hugo Torres estén por debajo del mínimo necesario en la categoría.