Álvaro Ferllo, 25
-
RCDpride82
- · Forero Amateur ·
Re: Álvaro Ferllo, 25
Portero de los que cuestan un ascenso
Álvaro Ferllo, 25
Cómo se suele decir, no tengo pruebas, pero tampoco dudas, en que coloca mal la barrera y se coloca él mal en el centro para invitar a Otero a tirar a ese palo y estirarse para salir en la foto.
Lo que ocurre es que otero tira bien y TRS se estira tarde y mal.
Lo que ocurre es que otero tira bien y TRS se estira tarde y mal.
No le pueden meter un gol por su palo en la vida. Antes que se la enchufen por encima de la barrera.
Desconozco la habilidad de Otero para los tiros libres pero la intuición me dice que por encima de la barrera no la mete. Es un fallo incluso de inteligencia para gestionar la situación.
Hoxe pódese dicir que -2 puntos.
Sigue puntuando positivo así que terá que seguir.
Sigue puntuando positivo así que terá que seguir.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Coincido plenamente. A tragada de onte é infame, indigna dun porteiro titular dun equipo de segunda en postos de ascenso directo, postos dos que imos saír en parte grazas a cousas así.Charly Gaul escribió: ↑Sábado 28 de Marzo de 2026, 23:59Cada vez más convencido de que hemos empeorado en la portería. Es que ni siquiera va mejorando a medida que pasan los partidos y tiene ritmo de competición. No hay mucha justificación
Por moito menos Hidalgo lle puxo a cruz a Barcia e a Noubi. A ver se con Álvaro usa o mesmo criterio.
El tiro de Otero es una locura, potentisimo, ajustado al palo…
Es por el palo del portero y eso siempre desmerece el gol, pero es un auténtico golazo.
Es por el palo del portero y eso siempre desmerece el gol, pero es un auténtico golazo.
Las Palmas, Albacete e a semana pasada así de primeiras que se me veñan á cabeza con paradas que dan puntos directamente.
Este partido a súa tragada (por ser ao seu lado pero foi un bo tiro) restou 2
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
Yo soy más de Parreño que de Ferllo, pero no se está hablando de la parada que hizo en el córner con el 0-0. En el gol sí, ahí la caga.
- Maldini
- · Beleza pura ·
A mí también me gusta (bastante) más Parreño, pero no llego al punto de negarle a Ferllo algunas de sus intervenciones positivas para intentar llevar razón.
A mí no me disgusta Ferllo, sí que es cierto que está dejando muy pocas porterías a 0 desde que llegó, pero tampoco creo que haya hecho muchos errores groseros y en cambio sí que suele dejar alguna intervención de mérito. La de ayer, siendo parable por ir por su palo, bueno, creo que pensó que iría al otro y ese segundo que tardó en verla venir hizo que no llegara. Recuerdo un gol del Atleti en Riazor a Pantilimon de falta por su palo para ganarnos en el descuento y no es lo mismo que lo de ayer. Fue un buen tiro, aunque no debería haber entrado. Pero hay que empezar a conseguir partidos sin encajar ya.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
A mí me parece muy irregular, no me convence ni a corto ni a medio plazo.
El problema de los grises es que son tan grises que nunca sabrás qué porcentaje es parable y qué porcentaje no lo es, lo que es evidente es que en ese rango de color Ferllo se mueve mucho peor que Parreño.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Al final de una temporada el resultado iba a andar ahí ahí (en mi sensación ligeramente a favor de Ferllo, pero totalmente natural creer que ligeramente a favor de Parreño).
Entiendo que el cambio no tiene demasiado sentido, pero tb creo que pensar que Parreño es NETAMENTE superior a Ferllo solo se puede entender desde la animadversión hacia Hidalgo.
Entiendo que el cambio no tiene demasiado sentido, pero tb creo que pensar que Parreño es NETAMENTE superior a Ferllo solo se puede entender desde la animadversión hacia Hidalgo.