Jornada 32ª. Real Sporting - RC Deportivo
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Jornada 32ª. Real Sporting - RC Deportivo
Yo veo al Málaga como al equipo más enchufado, no me extrañaría que acabasen escalando pese a tener un calendario complicado.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Yo el partido de esta semana lo veo casi imposible por el rival que es y el campo que es. Desde aquellos partidos donde venía la mareona, el penalti allá que nos pitan dando en la espalda, etc… veo casi imposible ganarles en su campo. Igual me equivoco pero creo que les debimos ganar un par de veces en los ultimos años con los goles al final de Babel y Barcia
Les ganamos bastantes veces desde que Babel rompió la racha. De hecho en el Molinon ganamos en 2017 y 2019
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Sí, yo recordaba, al menos, aquella victoria con gol de Mosquera porque luego coincidió con el publirreportaje que le hacían cada semana en El Día Después a Mateu Lahoz.
Tienen un porrón de bajas, a la afición de uñas,... Se viene pecheada del Coruña y lo sabéis.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
No me bajo de la pecheoneta igualmenteLouie Louie escribió: ↑Jueves 26 de Marzo de 2026, 0:14Creo que tienen 3 bajas y nosotros tenemos 4.
- elister
- · Forero Amateur ·
Foi a única vez que os vin gañar no Molinón e decidín que xa tivera bastante.ResveraTroll escribió: ↑Miércoles 25 de Marzo de 2026, 22:56Sí, yo recordaba, al menos, aquella victoria con gol de Mosquera porque luego coincidió con el publirreportaje que le hacían cada semana en El Día Después a Mateu Lahoz.
Yo estoy flipando con tanto hablar de El Molinón como si fuese el Bernabeu, mucha flipada con el Sporting, ni su campo es más intimidante que el nuestro ni son un equipo particularmente bueno dentro de la categoría.
Yo soy relativamente optimista. Vamos a dar asco como siempre, pero entre que jugamos fuera,la flor, el ambiente que hay en Gijón...se puede ganar perfectamente.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Por como juega el Sporting dudo que se de un partido donde estemos tremendamente Incómodos sobre el papel. Hay que respetarlos y aguantar sus tramos dominadores, porque tienen mimbres para ello, pero luego dejan jugar mucho y se descuidan una barbaridad en transiciones. Se puede ser optimista, pero es un partido perfectamente de palmatoria si se enchufan. Ellos ya empiezan a tener menos margen en su lucha por entrar play-off. Ya empiezan los partidos definitorios, esto no es lo mismo que la primera vuelta.
Ellos tienen entrenador, nosotros no
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues yo ahora si creo en la victoria del Coruña.Es mas,me.veo celebrando ascenso directo contra el Andorra.
Jornada 40,17 o 18 de mayo.
Al tiempo.Como diria .@The Driver "Mi Coruña esta irreconocible"
Lo bueno de este partido es que no espero nada positivo.