Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Haz con tu flor lo que te dé la gana, sigue sacándome años de vida.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Es un Panda el cabrón, no puede hacer más cosas para morirse y ahí está vivo y cuqui.Blankito escribió: ↑Sábado 21 de Marzo de 2026, 22:52Los pandas siguen vivos por la intervención humana, e Hidalgo... Lo mismoastigmata escribió: ↑Sábado 21 de Marzo de 2026, 22:15Hay animales como los pandas que tienen unos hábitos tan poco prácticos que parece mentira hayan dado esquinazo a Darwin, pues tú, Antonio, eres un misterio, atentas contra tu supervivencia alineando a Comas y el moderno de pueblo en la portería, pero ahí persistes con tu suicidio semanal, me preguntó si ¿Serás un Panda o un Dodo?
Cuqui no... No jodamos jajaja. Me refiero a Hidalgo
Pero si. Lo de los pandas es la leche. Cosa inútil de bicho, pero muy cuqui
Pero si. Lo de los pandas es la leche. Cosa inútil de bicho, pero muy cuqui
- prey
- · alineator ·
Otra vez, posesión, ocasiones, juego... y con Comas, Stoichkov... Tiene al equipo enchufado y ha llegado la hora de la verdad.
Hay que seguir empujando.
Hay que seguir empujando.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
De toda la gente que ha podido ver este partido en directo, en tv o en el estadio, yo creo que nadie, pero nadie, hubiese realizado el primer cambio de hoy. A partir de ahi, en barrena, y ya no entro en los nombres de los que entran al campo, pero es que no ha dado ni una solución con los que han salido, han sido todos los cambios para peor.
A mí que me expliquen lo que pasa con jugadores que eran titulares y ahora no juegan ni un minuto, otros que pasan de no jugar nada a ser el primer cambio, hoy que todo cristo veía que Patiño o Riki podían ser útiles, ni los mete... Hay muchas cosas que explicar, pero nadie le preguntará y no tendrá que dar la cara.
Un despropósito peor que Anquela. Pero de largo.
A mí que me expliquen lo que pasa con jugadores que eran titulares y ahora no juegan ni un minuto, otros que pasan de no jugar nada a ser el primer cambio, hoy que todo cristo veía que Patiño o Riki podían ser útiles, ni los mete... Hay muchas cosas que explicar, pero nadie le preguntará y no tendrá que dar la cara.
Un despropósito peor que Anquela. Pero de largo.
Mimá... 4 remates a puerta por equipo, Ferllo sacando dos manazas, dominamos 45 minutos a un equipo desahuciado hasta hace 3 días y parece que hemos visto a los Globetrotters
Ni entro a valorar ya lo que pasa cada vez que hace un cambio, porque eso es todavía una constante mayor que el pésimo juego del equipo. A mí cada semana me parece más malo.
Ni entro a valorar ya lo que pasa cada vez que hace un cambio, porque eso es todavía una constante mayor que el pésimo juego del equipo. A mí cada semana me parece más malo.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
La primera parte es el camino, vamos!!
Es lo que hay.. todos concordamos en que hay más plantilla que fútbol y ganamos con un sufrimiento excesivo pero ahí estamos, hay que subirse si o si a la ola de este último tramo ya sin paños calientes en cuanto a dudas o run run. Empujar empujar y empujar y agarrarse al ascenso directo.
Buena señal la entrada de hoy. Auguro que de aquí al final,llega la ola definitiva y nos vamos a ir por encima de los 25.000 a meter presión.
Buena señal la entrada de hoy. Auguro que de aquí al final,llega la ola definitiva y nos vamos a ir por encima de los 25.000 a meter presión.
No supo reaccionar a los cambios que hizo el técnico del Zaragoza al descanso y con los que le dio la vuelta al juego del partido.
- prey
- · alineator ·
La nada no fue, que ganamos el partido en la segunda parte. Y las estadísticas son globales, no de una parte solo.
De todas formas, él mismo dio cuenta de que sufrimos en la segunda parte, de que terminamos sin piernas y además insinuó que asumió el riesgo para encontrar el gol.
Este tipo es resultadismo puro. Ni más ni menos.
No entiendo el bajón a partir del descanso. Parecemos dos equipos diferentes.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Un partido en el que todo el mundo ve que hace falta algo más en el medio, pues este genio no mete a ni uno de los 3/4 que tiene de suplentes.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Quagliata, Stoichkov, Alti, Luismi. Los 4 muy muy justitos físicamente ya en el 45. Eso y que taparon más a Mario.
Última edición por valeron4ever el Domingo 22 de Marzo de 2026, 0:39, editado 1 vez en total.