Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
A ver se tanto el como Mulatieri agarran confianza agora que ven o bo. Moi bo movemento para finalizar o xogadón de Mario.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Había perdido el hambre.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
No creo , que está en el Ramadán
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Por eso lo recuperó. Todo el día sin comer... xD
Yo hoy lo vi bien. De todos modos es muy complicado ser delantero en este equipo.
Mas allá del gol, que al final es empujarla, estuvo mejor que otros días en duelos.
Jiji jaja, pero hago yo ese chiste y ya me estáis poniendo verdeReogalego13 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 21:29Por eso lo recuperó. Todo el día sin comer... xD
Dicho esto, tremendo chiste
Es malísimo, aporta negativo como juego de delantero, pero por lo menos hoy enchufó la que tuvo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A ver ho! Si yo soy el de las encuestas sobre quien folla mas censuradas, de qué me estás hablando?Blankito escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 22:22Jiji jaja, pero hago yo ese chiste y ya me estáis poniendo verdeReogalego13 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 21:29Por eso lo recuperó. Todo el día sin comer... xD![]()
Dicho esto, tremendo chiste![]()
Para mí buen partido en general, peleó muchas por alto, ganó varios balones largos, metió el gol y hubiese tenido otro mano a mano con el portero para el segundo si el árbitro no le hubiese pitado una falta de mierda en la presión en la que ya podía haberla dejado ir y pedir luego que revisasen en el VAR.
Su partido más digno en meses y sigo pensando que el italiano merece un par de partidos de titular.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
También una cosa, tu sabes, porque lo has visto en decenas de partidos, que Zaka no es que esté especialmente hábil para bajar pedradas, cosa que Mula hace muy bien, pero el holandés no, pues hombre, que no la rife el tiburón cada dos por tres...
Deben estar trabajando con él indudablemente porque hoy se le ha visto mejor en cosas que hacía muy mal. Tiene carencias pero...
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
El problema de Zaka es que tiene cosas buenas y cosas muy malas. Los controles son demenciales. Cada control de pecho se le va 3 metros hacia delante. Pierde muchos balones solo por no saber controlar.
El problema es ese. Lleva una cifra de goles que le respaldan. Pero luego jugar como delantero centro se ve que no sabe. No tiene juego de espaldas, no tiene remate de cabeza, calidad técnica la justa… Lo salva el disparo que tiene.