Jornada 27ª. RC Deportivo 1 - 0 SD Eibar
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Re: Jornada 27ª. RC Deportivo - SD Eibar
Para mi mas de lo mismo, al principio jugamos decente controlando el balon pero al menos vamos para arriba. Metemos gol y todo eso cambia, todoa atras a jugar al pelotazo a que la ganen 3 que no pasan del 1,70 y uno que no gana una por arriba.
Y lo mas destacado es que coge el balon Yeremay o Mella y no tienen ayudas, se la tienen que fumar solos con el desenlace de siempre, la pierden el 90% de las veces
Y lo mas destacado es que coge el balon Yeremay o Mella y no tienen ayudas, se la tienen que fumar solos con el desenlace de siempre, la pierden el 90% de las veces
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
GracheMarcos escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 18:09Busca el de la Leonesa.Es ahí.Sempre_euv2 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 18:09A alguien que tenga Prime, le sale el partido?
Pues no se si la meteria pero puede que no estuviese ahí. Por otro lado, de espaldas es años luz de Zaka que no baja una y es falta si falta tambien.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Por cierto, en la TV suena que Riazor está completamente anestesiado.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Tienes razón, en cuanto marcamos, parece que las órdenes es dar asco y defender sin sentido.MrCarlos6 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 18:12Me está pareciendo un partido y un planteamiento flojísimo. Cada vez que nos adelantamos el equipo baja 3 marchas y el partido se torna en un sin sentido en el que parece que buscamos más que no se juegue a absolutamente nada en vez de intentar proponer algo.
Me parecía que era difícil proponer sin un mediocentro que superase líneas y constantemente exigir a Mario o Yere que lo hagan, pero ahora ni con Riki. Y ya es un problema de ni siquiera intentarlo, no hay intención.
Hidalgo tiene dos Depor, uno me satisface y el otro me parece una soberana mierda y cada vez que nos adelantamos vemos al segundo.
No sabemos mantener la bola, no sabemos salir al contraataque, no sabemos ...
En fin, no sabemos hacer nada lógico, de lo que se debe hacer yendo por delante ...
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Os veo muy disgustados, pero a mi no me está pareciendo tan merdoso el partido, puede que sea por que me espero el horror así que ver algo medio potable me sabe a gloria. Riki no me está desagradando armando juego, sospecho que es porque el Éibar le aprieta poco y le da tiempo a pensar.
- prey
- · alineator ·
Yo no voy a quitarle méritos y destrezas al italiano para defender que Zaka es un rematador puro. He dicho muchas veces que me gustan ambos.
Lo que pasa es que le quitamos el mérito del remate de Zaka como si una silla de Ikea hubiera metido ese gol. Para empezar, dudo que cualquiera de los otros 10 compañeros en el campo la hubieran metido, porque Zaka está en el sitio perfecto para llegar al sitio de remate. Luego es colocar el pie y ya está, pero salir de donde sale, es un concepto que no valora el compañero al que respondo, que no es algo menor. Intuyo que tú también eres consciente porque el italiano seguramente estaría cuerpeando con un defensa y fallando el remate en mala posición.
Bien esa salida, Ferllo.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Literalmente jugamos a intentar que no pase nada y que caiga algún gol de jugada aislada de alguno de los de arriba.
La mediocridad absoluta.
La mediocridad absoluta.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
El portero de ellos es Benji Price!??
Defensa de 5 con Mella de carrilero zurdo.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Estamos en lo de siempre, jugando raro, ni mal, ni mucho menos bien.
Para nada estamos horrendos pero aburre sí, poca dinámica y continuidad de juego. Ahora a rezar para no acular de más como de costumbre.
Para nada estamos horrendos pero aburre sí, poca dinámica y continuidad de juego. Ahora a rezar para no acular de más como de costumbre.
Mella en fase defensiva está de lateral izquierdo y Escu central