Lucas Noubi, 4
Re: Lucas Noubi, 4
Parece que el artículo épico de Miranda del otro día dio sus frutos.
Una pasta esos 8 millones, para pensárselo. Aunque es probable que acabe valiendo mucho más, si no se tuerce nada.
Una pasta esos 8 millones, para pensárselo. Aunque es probable que acabe valiendo mucho más, si no se tuerce nada.
Vai valer 4 veces máis no momento que xogue noutra Liga superior.
Esa fue la info que me había llegado, que la oferta de un primera era por Noubi y no por Soriano.
Joder con el Elche, 8 kilos por un defensa
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Vendió a Mendoza por 16 y a Núñez por 1'5. Tiene pasta y una defensa de mierda. Ahora han recuperado a Bigas (que si no renuevan yo iría a por él, como central veterano) y mejorarán un poco, solo cuentan con 3 centrales. Petrot que es lateral zurdo y está jugando en el lateral derecho es limitado de cojones. Además, Bragarnik sabe que Noubi va a valer más de esos 8 millones y les arreglaba el centro de la defensa y el lateral
Eso de que va a valer muchísimo más en el futuro solo el tiempo lo dirá, pero de Mujaid se decía lo mismo y al final tampoco ha sido para tanto.
8 millones por un central de segunda es una cantidad muy elevada, no me habría parecido una locura haberlo vendido. Eso sí, no en el último día de mercado.
8 millones por un central de segunda es una cantidad muy elevada, no me habría parecido una locura haberlo vendido. Eso sí, no en el último día de mercado.
Menuda pasta...
Ahora no se si los vale, pero tiene pinta que los valdrá
Ahora no se si los vale, pero tiene pinta que los valdrá
Si no ascendemos y ellos se mantienen, no me sorprendería que vuelva. Probablemente vendan a Affengruber en verano y van a tener aún mas dinero
Pero si el Elche tuvo que hacer malabares para inscribir gente. Que no digo que no haya sido cierto el interés, pero la cifra sí que me cuesta más creerla.
Bueno, Mujaid tiña 24/25 cando xoga en segunda. Noubi ten 21Freire92 escribió: ↑Miércoles 18 de Febrero de 2026, 8:25Eso de que va a valer muchísimo más en el futuro solo el tiempo lo dirá, pero de Mujaid se decía lo mismo y al final tampoco ha sido para tanto.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que?vicante escribió: ↑Miércoles 18 de Febrero de 2026, 13:35Bueno, Mujaid tiña 24/25 cando xoga en segunda. Noubi ten 21Freire92 escribió: ↑Miércoles 18 de Febrero de 2026, 8:25Eso de que va a valer muchísimo más en el futuro solo el tiempo lo dirá, pero de Mujaid se decía lo mismo y al final tampoco ha sido para tanto.
Mujaid en segunda tenía 19 años
8 M€ es el precio de compra que tiene Mulattieri.
Yo creo que si hubiesen ofrecido los 8 M€ estaba fuera.
Y más con un % de una futura venta.
Siempre salen estas noticias cuando perdemos.
Yo creo que si hubiesen ofrecido los 8 M€ estaba fuera.
Y más con un % de una futura venta.
Siempre salen estas noticias cuando perdemos.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Noubi va a valer más ya en verano. Y si se queda y hace una temporada mejor que esta (que tampoco es Beckenbauer), va a valer mínimo 20 para cualquier equipo inglés random. Y yo se lo mandaría con lacito. Que no es que no me guste pero veo más posible encontrar un central cumplidor para cualquier categoría que un Yeremay o un delantero que suelen estar más cotizados.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es mas, acaba de cumplir 25 ahoraOu2 escribió: ↑Miércoles 18 de Febrero de 2026, 13:54Que?vicante escribió: ↑Miércoles 18 de Febrero de 2026, 13:35Bueno, Mujaid tiña 24/25 cando xoga en segunda. Noubi ten 21Freire92 escribió: ↑Miércoles 18 de Febrero de 2026, 8:25Eso de que va a valer muchísimo más en el futuro solo el tiempo lo dirá, pero de Mujaid se decía lo mismo y al final tampoco ha sido para tanto.
Mujaid en segunda tenía 19 años