Jornada 25ª. RC Deportivo 2 - 1 Albacete BP
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Jornada 25ª. RC Deportivo - Albacete BP
Yo metía a Villares y quitaba a Mella o Luismi.
Trivotazo con Jurado - Villares - Soriano y luego Riki por Soriano. Desde el 1-0 nos falta centro del campo
Trivotazo con Jurado - Villares - Soriano y luego Riki por Soriano. Desde el 1-0 nos falta centro del campo
Así es, ganamos por individualidades. Jugamos a aguantar e intentar salir a la contra, pero defendemos mal y presionamos menos.Xmilu escribió: ↑Domingo 08 de Febrero de 2026, 18:06De verdad que este equipo esta trabajado???? no jugamos a nada
La de Mella no es falta y nos regalan un gol. No nos presionan y no sabemos presionar.
Empeñado en jugar con Mario en el mediocentro, y a Yeremay por dentro, menos mal que hoy marcó.
Creo de verdad que los entreno yo mejor, eso si, en la rueda de prensa él sabe hablar mejor
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pues a mi el partido me está gustando mucho.
De momento victoria totalmente merecida hasta el momento
A mí me gustó un ratito previo al gol, con Noubi casi en campo rival, tirando línea y recuperando bastante arriba, aunque al equipo se le ve muy falto de ideas atacando en estático. Debieron de ser 10 minutos. Lo demás es lo de siempre y nos han llegado con una facilidad pasmosa a situaciones de segunda línea.
- prey
- · alineator ·
Resultado merecido y, de momento, buena victoria contra un rival que está con la flechita hacia arriba... pero hay que trabajar más la posición de Luismi.
No digo que esté haciendo mal partido el gaditano, sólo digo que en defensa hay muchísima descoordinación en Mella y Luismi.
Estamos abriendo muchísimo hueco por el medio en la zona de Luismi y en algún momento se puede pagar.
No digo que esté haciendo mal partido el gaditano, sólo digo que en defensa hay muchísima descoordinación en Mella y Luismi.
Estamos abriendo muchísimo hueco por el medio en la zona de Luismi y en algún momento se puede pagar.
Sí, salieron bien pero después del primer gol echaron el culo para atrás.Jes1906 escribió: ↑Domingo 08 de Febrero de 2026, 18:14A mí me gustó un ratito previo al gol, con Noubi casi en campo rival, tirando línea y recuperando bastante arriba, aunque al equipo se le ve muy falto de ideas atacando en estático. Debieron de ser 10 minutos. Lo demás es lo de siempre y nos han llegado con una facilidad pasmosa a situaciones de segunda línea.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Pero remates a puerta tuvimos el de Yeremay solo si no me falla. Nos cuesta mucho crear ocasiones claras y tirar. Parece que en el ultimo toque siempre elegimos mal, se nos va el último regate, etc…
Estamos jugando mejor que ellos, victoria justa. Caraja importante a partir del 1-0 que casi nos cuesta el empate.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo lo veo igual que tuJes1906 escribió: ↑Domingo 08 de Febrero de 2026, 18:14A mí me gustó un ratito previo al gol, con Noubi casi en campo rival, tirando línea y recuperando bastante arriba, aunque al equipo se le ve muy falto de ideas atacando en estático. Debieron de ser 10 minutos. Lo demás es lo de siempre y nos han llegado con una facilidad pasmosa a situaciones de segunda línea.
Yo es que Luismi me da la sensación que no le viene bien tener metros por delante. No le va bien correr tanto.prey escribió: ↑Domingo 08 de Febrero de 2026, 18:14Resultado merecido y, de momento, buena victoria contra un rival que está con la flechita hacia arriba... pero hay que trabajar más la posición de Luismi.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A ver, la comparativa es con la temporada, y con esos parámetros el partido a mi me parece bueno.
Dicho esto, en ataque seguimos esperando surja magia más que jugadas que digas, estos se mueven de memoria, de hecho muchos tiros a lo llanero solitario en lugar de mejorar la posición de tiro.
Pero yo contento, mucho mejor que el 80% de la temporada sin dudas.
Dicho esto, en ataque seguimos esperando surja magia más que jugadas que digas, estos se mueven de memoria, de hecho muchos tiros a lo llanero solitario en lugar de mejorar la posición de tiro.
Pero yo contento, mucho mejor que el 80% de la temporada sin dudas.
Con este centro del campo es muy difícil que no te hagan ocasiones, y por encima estamos fallando pases en zonas complicadas.
Yo metía a Villares o Riki ya.
Yo metía a Villares o Riki ya.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Bueno... el arbi no nos pita 2 penaltis. El de Mario me parece más claro en repe... El del Albacete no juega ni balón, directamente arrolla a Mario con la cadera. Ni hombro ni nada. Es pitable. El de Zaka no han puesto ni 2 repes (qué casualidad) así que no estoy muy seguro de si le da a él en la mano.
A ellos le anulan un gol por una faltita a Mella. Le empujan un poquito pero para mi no lo suficiente. Empate a errores.
Por lo demás, excepto 10 minutos que han achuchado, partido bastante controlado. Hasta nuestro gol ni la han olido.
A ellos le anulan un gol por una faltita a Mella. Le empujan un poquito pero para mi no lo suficiente. Empate a errores.
Por lo demás, excepto 10 minutos que han achuchado, partido bastante controlado. Hasta nuestro gol ni la han olido.
- Perpetrador
- · Untouchable ·
La de balones que se pierden en salida de balón con pases sencillos, de traca.
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk