Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
A mí me suena a que andan buscando una buena renovación en Polonia.
Que paga y muy bien. Pusieron que se levantaba 420.000€.
Y a todo eso hay que sumarle las primas por partido ganado que tienen en Polonia ( Dicho por muchos futbolistas españoles en podcast como offsiders ).
Dicen que un equipo de media tabla, que gane 2 partidos al mes, te da para vivir ese mes de las primas y ahorrar todo el sueldo.
Que paga y muy bien. Pusieron que se levantaba 420.000€.
Y a todo eso hay que sumarle las primas por partido ganado que tienen en Polonia ( Dicho por muchos futbolistas españoles en podcast como offsiders ).
Dicen que un equipo de media tabla, que gane 2 partidos al mes, te da para vivir ese mes de las primas y ahorrar todo el sueldo.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Juergen jugó 5 años en españa en Marbella, Ponferrada, Dépor y Racing. Todos los años cedido por el Watford. Ahora lleva 2 temporadas en la liga polaca, que siendo una liga menor, es mayor que la liga de la que llegó Ryan Babel.
A mi es un jugador que me gustó mucho el año que estuvo, aunque tuviese altibajos fue una pieza clave. Es un medio que tiene jerarquía, sabe contemporizar los partidos. Gonzalo Villar me parece que es un jugador que si te sale bien es buenísimo, pero para el momento actual igual nos viene mejor Elitim
A mi es un jugador que me gustó mucho el año que estuvo, aunque tuviese altibajos fue una pieza clave. Es un medio que tiene jerarquía, sabe contemporizar los partidos. Gonzalo Villar me parece que es un jugador que si te sale bien es buenísimo, pero para el momento actual igual nos viene mejor Elitim
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Me gustó mucho con nosotros, pero de eso ya ha llovido.
Según Radio Marca, se va a intentar lo de Riki hasta el ultimo segundo y lo del delantero ahora mismo está frío no, helado.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Jurgen Elitim?Es una broma no?
Entonces es posible que vuelva a haber plena confianza en Patiño 
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Los ex a excepción de Lucas no ha salido bien ni el primero.
Gama,Arizmendi,Borges,...
Prefiero que no fichen a nadie.
Gama,Arizmendi,Borges,...
Prefiero que no fichen a nadie.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Pues 26 años, creo que siempre a buen nivel y dejando aquí 15 asistencias. Para un mediocentro es una cantidad muy llamativa incluso en 1rfef
-
quebec
- · Forero Experto ·
Pues yo voy a ser el bicho raro, pero vi a Juerguen con cagalera comiéndose a Riki.
A mî es un jugador que me pareció muy completo. Y en Santander, ya en Segunda lo hizo bien.
A mî es un jugador que me pareció muy completo. Y en Santander, ya en Segunda lo hizo bien.
Hai que ter poucas luces para non querer pagar iso se necesitas un dianteiro que ademais pinta ben
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No es esa la pregunta que yo haría, sino si este jugador, Karrikaburu, eleva (ahora, no a futuro) el nivel de lo que hay.
No mejora lo que hay.
Es nivel medio de segunda como lo que tenemos actualmente. Si mejorase sustancialmente el nivel podría ir a Oviedo, Getafe, Levante... yo no le veo nada especial o esperanzador
Es nivel medio de segunda como lo que tenemos actualmente. Si mejorase sustancialmente el nivel podría ir a Oviedo, Getafe, Levante... yo no le veo nada especial o esperanzador
Última edición por Hendrik el Jueves 29 de Enero de 2026, 16:50, editado 1 vez en total.
A Zaka lo mejora hasta Nsongo Bil a la pata coja por favor.