Nsongo Bil, 32
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Re: Nsongo Bil, 32
A alguno aquí el "canterismo" le ciega. Y eso que Nsongo de canterano tiene más o menos lo mismo que yo. No hizo ninguna maravilla ni ni ningún destrozo y nadie le pide que sea el salvador de la delantera pero no tiene ninguna lógica que haya pasado, de repente, a ser el segundo delantero.
Primero porque es cargarle de una responsabilidad que no puede asumir ni por madurez ni por calidad todavía y segundo porque tienes al máximo goleador del equipo chupando banquillo sin haber sido peor que nadie (y Mulattieri sigue siendo mejor que Bil de lejos aunque está deprimido y negado)
Primero porque es cargarle de una responsabilidad que no puede asumir ni por madurez ni por calidad todavía y segundo porque tienes al máximo goleador del equipo chupando banquillo sin haber sido peor que nadie (y Mulattieri sigue siendo mejor que Bil de lejos aunque está deprimido y negado)
Cuando sale lo da todo. Ayer incluso bajó a ayudar cuando veía que no le llegaban balones. Estará verde pero seguiría contando con él.
Se le ve con ganas y hambre.
Tiene condiciones, desde luego, pero necesita jugar con asiduidad. Si no, se va a quedar en promesa.
Casi que lo prefiero en el Fabril de momento.
Casi que lo prefiero en el Fabril de momento.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Tuvo una y la mandó al palo, y termina en gol de Noe. No recuerdo que tuviese más chances, y yo lo que vi en el Fabril es que tiene bastantes recursos para el remate. Yo pienso que si le dan más minutos sorprenderá en el primer equipo. Es que físicamente está hecho, ya es otra ventaja
El problema es que tenemos 2 nueves de garantías y un 3º jugador que puede jugar ahí, para jugar 3-5 min yo lo seguiría manteniendo en el Fabril, con dinámica de primer equipo y solo llevarlo cuando haya bajas y se le pueda asegurar minutos de calidad.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Titular con el Fabril, buena noticia
Y gol de la victoria.
Este chico es constante. Tiene gol entre ceja y ceja.
Tampoco es que jugase un partidazo… pero mira, las enchufa y la enchufó cuando más hacía falta porque el samano estaba muy encerrado y nos estaba costando mucho el partido.
Es que es eso. El equipo estaba espeso y no salia el gol, y es ahí donde este se muestra fuerte. 1-0 cuando podria haber sido 0-1.
Otro detalle bueno de este es como usa el cuerpo. Creó una ocasión que era balon perdido, pero la luchó y ganó con el cuerpo y se la dió a Najera pero el balón no cogió fuerza en el tiro.
A min paréceme o mellor dianteiro da plantilla, visto o visto. Ten gol, é medianamente rápido, forte e por riba vai ben. Non destaca moito en ningunha delas pero aínda así é máis do que se ve dos seus compañeiros de posición (para min Stoichkov non é dianteiro). Loxicamente aínda lle falta e non sei se ten as capacidades que lle pediría eu a un dianteiro titular do Deportivo pero para poder demostralo ten que xogar e coller experiencia. E despois que o tempo e o que el ofreza decidan.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Con él en el campo tendríamos alguna opción de cazar alguno de los centros que pone Quagliatta o cualquier otro. Sin él, centrar es perder el tiempo. No es baladí el asunto, si él consigue rematar, no sólo habremos ganado un delantero, sino que los que ponen los centros nos parecerán mejores jugadores. 2x1.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Soy muy amigo de apostar por la cantera pero a 27 de Enero no apostaría por la titularidad de Bil, que me gusta bastante, ni harto de vino para un ascenso.
El papel de Mulattieri y Gragera da que pensar antes del cierre de mercado
El papel de Mulattieri y Gragera da que pensar antes del cierre de mercado