El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Re: El Rincón

Mensaje por Tristan » Miércoles 31 de Diciembre de 2025, 15:32

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Miércoles 31 de Diciembre de 2025, 16:38

Louie Louie escribió:
Martes 30 de Diciembre de 2025, 23:59
the naked man escribió:
Martes 30 de Diciembre de 2025, 23:47
Cada cosa que sale de lo de Villamanín apunta a más fiesta.

Hay acusaciones de que alguno de la comisión salió el día del sorteo en la TV diciendo que tenía 4 participaciones, pero luego solamente dio 2 para la compensación, otros a los que acusan de haber cobrado décimos enteros ya por tener las suficientes participaciones, cambios de versión sobre dónde están los décimos depositados, acusaciones de que algunos de los que tienen participaciones son de fuera del pueblo y no se fían de que fuera un error y no de alguien queriéndose pasar de listo, parece que los o el taco (no se el nombre exacto de la parte que se queda al sacar la participación y que vale como comprobante/respaldo) que apareció extra se mezcló "por accidente" con los demás, de forma que es imposible saber qué taco es, hay quien pide ir todos a un notario con las participaciones para comprobar de qué taco salieron todas porque hay quien sospecha que habrá gente cercana a los de la comisión con participaciones de varios tacos y que ese taco adicional es el "extra"...

No va a acabar bien el tema, y lo sabemos todos.

Y lo peor es que hace un par de meses estuve en el Ezequiel comiendo (que es uno de los sitios donde la comisión vendió más participaciones) y no compré ninguna :lol:
Vaya putada hombre desnudo! Por lo menos te libras del dolor de cabeza que a saber cuando y cómo cobra esta gente.

Yo lo que he oído es que al parecer si la comisión y los comisionistas ceden sus participaciones la agencia tributaria reclamaría el tributo por donaciones.

Lo que está claro es que la gente va a dejar de hacer esto porque te puedes meter en un lío de narices, unido a que el año que viene suben el precio del décimo, no sé si bajarán las ventas el año que viene.
Bendito problema tener que hacer el sacrificio de cobrar decenas de miles de euros :lol:

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 31 de Diciembre de 2025, 17:54

@the naked man pues yo no soy millonario justo por eso, me da pereza andar gestionando tanto cuarto :lol:

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Miércoles 31 de Diciembre de 2025, 22:37

Este año elegimos al trollon en base a toda su trayectoria en el año y no por un highlight. Pensaba que sin Edinho habia bajado mucho el nivel pero nada de eso.

Para mi está claro en cualquier caso.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 31 de Diciembre de 2025, 22:45

Me falta en la votación el troll involuntario pero lo mismo se enfada.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 01 de Enero de 2026, 1:30

Feliz año!

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Jueves 01 de Enero de 2026, 12:18

Feliz año, que será feliz si Hidalgo deja ya la defensa de 5.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Viernes 02 de Enero de 2026, 13:12

Hoy me han llamado para consultar cuantos días de baja pertenecen por enfermedad de mascota.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 02 de Enero de 2026, 14:38

Tristan escribió:
Viernes 02 de Enero de 2026, 13:12
Hoy me han llamado para consultar cuantos días de baja pertenecen por enfermedad de mascota.
Y será verdad.... :medescojonovivo:

No existen, no? Es para un amigo... Jaja

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 02 de Enero de 2026, 15:28

Tristan escribió:
Tampoco sería tan feo...

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 02 de Enero de 2026, 16:09

ResveraTroll escribió:
Viernes 02 de Enero de 2026, 15:28
Tristan escribió:
Tampoco sería tan feo...
Yo no lo veo mal, pero abririas un melón de apupa.

Y seamos serios, vivimos en España, y sobran jetas para beneficiarse de la jugada. Por no hablar del que pueda romperle el cuello al animal para pillar unos días

Xutter
· Forero Experto ·

Mensaje por Xutter » Viernes 02 de Enero de 2026, 16:27

ResveraTroll escribió:
Viernes 02 de Enero de 2026, 15:28
Tristan escribió:
Tampoco sería tan feo...
Joder… :medescojonovivo:

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 02 de Enero de 2026, 16:44

Tristan escribió:
Lo veo y te lo subo. Hace un año tuvimos a una tipa en proceso disciplinario por uso indebido de la baja por enfermedad. A su jefe directo le dijo que estaba tomándose los días porque su gato meaba oscuro. A otro jefe que tuvo en el mismo tramo le dijo que tenía que estar dos semanas de baja porque su marido casi se muere, estaba hospitalizado, cosa curiosa porque en la oficina andaba liada con otra persona, mujer en este caso, pero cuando volvió de la baja el jefe le preguntó como estaba su marido y la tipa le miró de vuelta sin saber de qué estaba hablando. Y cuando tuve el proceso disciplinario con ella y con Recursos Humanos, dijo de nuevo lo del marido, y cuando le pregunté "y si estuvo en el hospital dos semanas, ¿por qué te tomabas solo 3 días y luego trabajabas otros 2 y luego 3 de nuevo?" y claro, "porque si me tomo más de 3 días, tengo que pedir un certificado médico y tramitar la baja con el Estado (proceso irlandés)". Y yo pensando, si eres tan poco honesta como para hacer toda esa estafa, ¿como eres tan idiota que ni siquiera mientes al respecto?" Se la sudaba todo, esa era la razón.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 02 de Enero de 2026, 19:24

Tristan escribió:
Por enfermedad no, pero por muerte de mascota deberían darse. Se me murió el año pasado por marzo mi gatita y te juro que lo pasé peor que cuando se murió mi abuela o casi cualquier otro familiar.

Por mucho además. La gata era parte de mi núcleo familiar y la lloré como tal.

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Viernes 02 de Enero de 2026, 21:05

Yo tengo un conocido cuyo perro le diagnosticaron cancer. Su pareja está de baja por una lesión, y eso les permitió turnarse más o menos de forma decende para atender al animal, pero si los dos trabajasen no sé cómo podrían llevarla al veterinario a las sesiones de quimio, más los cuidados posteriores que necesita.

Entiendo que mucha gente aprovecharía para pillar la baja despues de vacunar al perro, pero entiendo que hay casos donde se podría estudiar un ajuste para cubrir esas situaciones extremas. Cuando el mío enfermó a ver con qué cara cerraría yo la puerta de casa diciéndole que aguantase las penurias las 8 horas que me tiraría fuera de casa. Duró desde diciembre hasta febrero, cuando murió para siempre, trabajando no creo que pudiese tener tantos días acumulados para atenderlo como lo atendí

Responder