Ahora los ultimátums son más, "confiamos en el entrenador"
Fernando Soriano [Director Deportivo]
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
La verdad que nos ha caído una buen lacra con esta dirección deportiva. Nunca consiguen terminar el trabajo y cuando se ven las costuras, en lugar de intentar solucionarlo, las esconden con mentiras y patrañas. Lo malo, que los resultados no engañan .
El mal del siglo XXI, la postverdad y el control del relato.
Los resultados: Un ascenso, una permanencia sin pasar apuros y terceros a final de año. Puede no gustarte como trabajan y hay muchas cosas mejorables pero de ahí a llamar lacra y que los resultados no engañan…MChunga escribió: ↑Miércoles 24 de Diciembre de 2025, 4:22La verdad que nos ha caído una buen lacra con esta dirección deportiva. Nunca consiguen terminar el trabajo y cuando se ven las costuras, en lugar de intentar solucionarlo, las esconden con mentiras y patrañas. Lo malo, que los resultados no engañan .
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
El ascenso: Yeremay, Mella, Lucas. No fichó a ninguno aunque cierto que tiene el mérito de renovar futuro, y el gran demérito de cargarse a Lucas después de todo lo que hizo. Un Lucas que tenía la carta de despido el uno de enero y que frenan los dos hombres a los que debemos gran parte de ese ascenso, lo que hizo Lucas después lo recuerda cualquier deportivista, sin él el ascenso hubiera sido prácticamente imposible. Ascendimos a pesar de Soriano y no al contrario.
La permanencia: Yeremay, Yeremay y Yeremay. Y gracias a qué no le dejaron fichar a su amigo para el banquillo, que veríamos como acababa la cosa.
Y sí, tiene aciertos en los fichajes de ese año pero sin esos 3 todos sabemos que no ascendíamos ni de casualidad.
La permanencia: Yeremay, Yeremay y Yeremay. Y gracias a qué no le dejaron fichar a su amigo para el banquillo, que veríamos como acababa la cosa.
Y sí, tiene aciertos en los fichajes de ese año pero sin esos 3 todos sabemos que no ascendíamos ni de casualidad.
Última edición por Mr Mojo Risin el Miércoles 24 de Diciembre de 2025, 13:28, editado 2 veces en total.
De hecho vamos camino de la trigésima ventana de fichajes en la que seguiremos hablando de los mismos puestos a reforzar.
Los resultados:JGarcia escribió: ↑Miércoles 24 de Diciembre de 2025, 12:30Los resultados: Un ascenso, una permanencia sin pasar apuros y terceros a final de año. Puede no gustarte como trabajan y hay muchas cosas mejorables pero de ahí a llamar lacra y que los resultados no engañan…MChunga escribió: ↑Miércoles 24 de Diciembre de 2025, 4:22La verdad que nos ha caído una buen lacra con esta dirección deportiva. Nunca consiguen terminar el trabajo y cuando se ven las costuras, en lugar de intentar solucionarlo, las esconden con mentiras y patrañas. Lo malo, que los resultados no engañan .
Un ascenso de tercera a segunda en tres años poniendo la morterada. Está claro que no se consuela quién no quiere.
Si me cuentas que es el DD del Pontevedra, con el presupuesto del Pontevedra: te diría, oye, el hombre se lo curra y lo hace de maravilla. Pero es una situación muy diferente.
Para mí este mercado ha sido decente y ha hecho fichajes de DD decente y que curra.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Sí, y puso a un tío al mando que los empeora a todos. Estamos a punto de cargarnos a Mula que promete y mucho sin saber su nivel real.
Mi duda es, Mula, Quagli, Noubi... cuantos son fichajes de él y cuantos de Gerardo?
Bueno, podemos ponerle los peros que queramos, pero no podemos decir que los resultados no mienten y luego decir que sí, los resultados están ahí, pero es por tal, por cual o por no sé qué. A Yeremay lo ha renovado varias veces con todo en contra, a Mario Soriano lo mismo, el entrenador del ascenso lo trajo él, en Segunda trajo a Parreño, a Ximo, a Pablo Vázquez, a Balenziaga, a Jurado y a Barbero, todos titulares, y decir que es solo por los tres que no trajo es, francamente, coger los hechos que a uno le dan la gana para justificar su propia narrativa. Barbero fue un fracaso en Segunda, pero en Primera RFEF su recuperación fue clave, y le trajo Soriano. Parreño, Ximo, Pablo y Jurado todos dieron rendimiento en Segunda y les fichó una categoría por debajo.
Ah, pero el año pasado fatal. El año pasado trajo a Obrador, que ni tan mal, a Helton, a Zakaria que, tras adaptarse, está siendo nuestro mejor delantero este año, y a Patiño que es un buen jugador de futuro. Fue un mal año en el mercado de fichajes, pero tuvo sus detalles. Y este año ha traido bastantes mejores jugadores de nuevo.
Pero claro, si vamos a ponernos también pijoteros y decir que los fichajes malos son suyos y los buenos del apuntador, pues nada, pero me parece decir cosas por decir.
Ah, pero el año pasado fatal. El año pasado trajo a Obrador, que ni tan mal, a Helton, a Zakaria que, tras adaptarse, está siendo nuestro mejor delantero este año, y a Patiño que es un buen jugador de futuro. Fue un mal año en el mercado de fichajes, pero tuvo sus detalles. Y este año ha traido bastantes mejores jugadores de nuevo.
Pero claro, si vamos a ponernos también pijoteros y decir que los fichajes malos son suyos y los buenos del apuntador, pues nada, pero me parece decir cosas por decir.
Yo también lo dudo viendo los primeros mercados, pero como no se sabe habrá que darle el punto a la DD en general. De acuerdo con lo del míster y con las carencias de años anteriores, pero no jodamos, este mercado es como diez veces mejor que el de hace un año, que solo se salvaba HeltonMr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 24 de Diciembre de 2025, 13:45Sí, y puso a un tío al mando que los empeora a todos. Estamos a punto de cargarnos a Mula que promete y mucho sin saber su nivel real.
Mi duda es, Mula, Quagli, Noubi... cuantos son fichajes de él y cuantos de Gerardo?
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
a soriano se le pueden criticar muchas cosas, pero la plantilla de esta temporada me parece sobresaliente. para mi es una plantilla top 3 de la categoria y facil. una pena lo de helton porque aunque parreño lo esta haciendo mucho mejor que la gente creía antes del inicio de temporada,
noubi, quagliata me parecen fichajazos, tambien mula. en cuanto a nivel deportivo como tambien como activos para el club.
loureiro lo juega todo y en general cumple
cambió a bouldini por hristo
largó casi todas las necoras, solo quedaba carolino
gragera salió fatal, pero bueno, mejora a mfulu.
si pones a noubi de lateral (que para mi no es el sitio adecuado) pues te falta un central a lo mejor.
el problema es que desde malaga hidalgo ha perdido el norte. y la plantilla no sirve de nada si no es bien dirigida. para mi a priori es un error no cambiar al entrenador, pero veremeos. tambien he vivido una temporada con lotina creo, donde a estas alturas no eramos ultimos porque aranzubia metió un gol a la epica en almeria y luego despues del parón hicimos una segunda vuelta con numeros de champions. lo que está claro es que la pausa nos viene muy bien.
noubi, quagliata me parecen fichajazos, tambien mula. en cuanto a nivel deportivo como tambien como activos para el club.
loureiro lo juega todo y en general cumple
cambió a bouldini por hristo
largó casi todas las necoras, solo quedaba carolino
gragera salió fatal, pero bueno, mejora a mfulu.
si pones a noubi de lateral (que para mi no es el sitio adecuado) pues te falta un central a lo mejor.
el problema es que desde malaga hidalgo ha perdido el norte. y la plantilla no sirve de nada si no es bien dirigida. para mi a priori es un error no cambiar al entrenador, pero veremeos. tambien he vivido una temporada con lotina creo, donde a estas alturas no eramos ultimos porque aranzubia metió un gol a la epica en almeria y luego despues del parón hicimos una segunda vuelta con numeros de champions. lo que está claro es que la pausa nos viene muy bien.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Así sí, Fernando. Ahora no te duermas y trae al centrocampista.
No creo que se dé Don. Estamos trayendo a dos exjugadores del Huesca de Hidalgo. No creo que sea para echar al entrenador.
Mal que nos pese, va a haber Hidalgo para rato, me temo.
Con esto, para mí la prioridad debería estar en el centro del campo.
Mal que nos pese, va a haber Hidalgo para rato, me temo.
Con esto, para mí la prioridad debería estar en el centro del campo.