Los primeros 30 minutos merecimos meter dos goles mínimo, luego anularon un gol al Andorra inexplicablemente (yo sigo sin entender qué pitó) y a partir de ahí el equipo se vino abajo un poco. Pero el resumen de los 45 minutos es que hemos merecido más, aunque claro, los últimos 10 pesan.
Jornada 19ª. FC Andorra 1 - 0 RC Deportivo
Re: Jornada 19ª. FC Andorra - RC Deportivo
Que sí, que sí. Que llevamos toda la temporada viendo lo mismo. Este es nuestro juego, Hidalgo, o no tiene otro plan, o está muy satisfecho con lo que vemos todos los fines de semana.Andretua escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 15:56Contra la Cultu o el Ceuta no fue muy distinto, simplemente aprovechamos los regalos que nos hicieron y marcamos, como podíamos haber hecho hoy. Luego, la nada.
A rezar porque sigan fallando las 15 que van a rematar y que Yeremay regatee a 6 de una vez para marcar.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Para mí hay falta clara y el gol está bien anulado, no sé xq cojones creéis que no hay falta, empuja e impide el salto
- prey
- · alineator ·
Bueno, a mí me parece que sois un poco exagerados.
Lo que sí que veo es que el doble pivote no saca la pelota y sí, puede haber orden de pelotazo, pero cuando Mario o Luismi bajan a recibir, aunque estén completamente encimados, se la dan porque confían en ellos.
No veo que nadie se la pase a Jurado, la verdad y mira que lo veo veces desmarcado en medio.
A mí sí me parece que falta un mediocentro que reciba y juegue... pero de eso ya tenemos. Lo que realmente falta es un mediocentro que reciba y juegue, PERO DEFENDIENDO BIEN, SIENDO SÓLIDO, HACIENDO FALTAS, ETC.
No hace falta otro figurín superjugón. Lo que hace falta es un tipo que sepa moverse en el barro y evolucionar las jugadas.
Yo pienso que tenemos a Jurado torciéndolo todo, sincéramente.
Lo que sí que veo es que el doble pivote no saca la pelota y sí, puede haber orden de pelotazo, pero cuando Mario o Luismi bajan a recibir, aunque estén completamente encimados, se la dan porque confían en ellos.
No veo que nadie se la pase a Jurado, la verdad y mira que lo veo veces desmarcado en medio.
A mí sí me parece que falta un mediocentro que reciba y juegue... pero de eso ya tenemos. Lo que realmente falta es un mediocentro que reciba y juegue, PERO DEFENDIENDO BIEN, SIENDO SÓLIDO, HACIENDO FALTAS, ETC.
No hace falta otro figurín superjugón. Lo que hace falta es un tipo que sepa moverse en el barro y evolucionar las jugadas.
Yo pienso que tenemos a Jurado torciéndolo todo, sincéramente.
Tranquilos. Entra Gragera 
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Parece que sale Gragera por Jurado
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Gragera, vaya terrorista del fútbol el mister
Lo que funciona no se cambia, pero si Yere marca de casualidad habrá que leer que maméis 
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
entra gragera, pero que asco de sabado por favor
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Yo, por lo menos, estoy de vacas hasta el día 12 de enero
Es un sinvergüenza y un cobarde. Y esto contra un equipo que pelea por no bajar. Si pusieras los buenos y perdieras aún tendrías la excusa del campo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Saca una tarjeta ...