Por qué? Qué han hecho?Zlatan escribió: ↑Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:41De auténticos gilipollas si, borregos absolutos que se creen guays por tener un comportamiento de borregos. Terrible.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:36Qué han hecho hoy para parecértelo?. Animar al equipo hasta en la derrota?. Terrible, no?.
Jornada 18ª. RC Deportivo 0 - 3 Real Sociedad B
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Re: Jornada 18ª. RC Deportivo - Real Sociedad B
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Re: Jornada 18ª. RC Deportivo 0 - 3 Real Sociedad B
A mí el otro día verlos celebrar a muerte no me pareció comprensible, pero claro, son los mismos que siguen apoyando a Jimmy
Ya no le vale la posición, hidalgo fuera y agitar la mejor planfilla en ataque de la categoría y fichar un medio de nivel como mínimo
Ya no le vale la posición, hidalgo fuera y agitar la mejor planfilla en ataque de la categoría y fichar un medio de nivel como mínimo
Yo dije victoria fácil, pero no de quien 
Que suerte irme de cena y no ver esto.
Me tomaré ahora algún digestivo para ahogar las penas
Que suerte irme de cena y no ver esto.
Me tomaré ahora algún digestivo para ahogar las penas
-
depor_forza
- · Recién Llegado ·
Dos Blues poderemos criticar mil cousas, empezando polos insultos a todo canto non sexa o Depor. Pero animar cando as cousas van mal, como hoxe, non é unha delas.
Hoxe é igual o día menos indicado para criticar aos Blues/Marathon que estiveron moito máis activos que anultomas xornadas.
Igual había que criticar máis a quen pita ao equipo no minuto 1 da segunda parte.
Igual había que criticar máis a quen pita ao equipo no minuto 1 da segunda parte.