El Rincón
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
Re: El Rincón
Hola! El viernes que viene es el cumple de mi novia y me gustaría llevarla a un restaurante guay de por aquí. Vivo fuera desde hace muchos años así que piloto muy poco... Mi idea es un sitio "romántico" y eso, pero de comida tradicional.
Por qué zona más o menos.
Para el radio de búsqueda
Para el radio de búsqueda
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
Pues tenía pensado tomar unos vermús antes o algo por el centro. Pero en realidad no me importa decidir en torno al restaurante.
Aaa, vale. De la coru no controlo mucho.dopesmoker escribió: ↑Viernes 12 de Diciembre de 2025, 21:55Pues tenía pensado tomar unos vermús antes o algo por el centro. Pero en realidad no me importa decidir en torno al restaurante.
Pero aquí tienes gente muuuu profesional que te dirán sitios chulos.
De todas, pasarlo bien en el cumple
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
La Tagliatella
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
Pues justo era el que iba a recomendarte... quizá sea un poco más moderno pero o Lagar da Estrella me parece espectacular. Y si no siempre tienes a Mundiña.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Pero o da Tagliatella non é troleo??

Non sei agora que está en Coruña, pero Decanta-t era espectacular en Sada. Non é o mais romántico, pero comíase mooi ben
Non sei agora que está en Coruña, pero Decanta-t era espectacular en Sada. Non é o mais romántico, pero comíase mooi ben
Yo espero que fuese fake, sí
De todas formas @dopesmoker tiene que ser Coruña ciudad? Porque en la costa hacia la zona de Malpica hay alguna opción chula también.
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
Tiene que ser Coruña si, que me gustaría compartir vino y no pillar coche 
Gracias por las recomendaciones!!
¿Cuánto estás dispuesto a gastar? Los hay muy buenos, pero suelen ser caros. Yo te recomiendo el Samaná, bonito y buena comida a precios razonables.dopesmoker escribió: ↑Sábado 13 de Diciembre de 2025, 10:26Tiene que ser Coruña si, que me gustaría compartir vino y no pillar coche
Te recomendaría muchos pero si lo que quieres es tradicional que sea un poco especial, te diría El de Alberto.dopesmoker escribió: ↑Viernes 12 de Diciembre de 2025, 20:49Hola! El viernes que viene es el cumple de mi novia y me gustaría llevarla a un restaurante guay de por aquí. Vivo fuera desde hace muchos años así que piloto muy poco... Mi idea es un sitio "romántico" y eso, pero de comida tradicional.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Iba a poner el de Alberto también, aciertas seguroBalboa escribió: ↑Sábado 13 de Diciembre de 2025, 16:51Te recomendaría muchos pero si lo que quieres es tradicional que sea un poco especial, te diría El de Alberto.dopesmoker escribió: ↑Viernes 12 de Diciembre de 2025, 20:49Hola! El viernes que viene es el cumple de mi novia y me gustaría llevarla a un restaurante guay de por aquí. Vivo fuera desde hace muchos años así que piloto muy poco... Mi idea es un sitio "romántico" y eso, pero de comida tradicional.
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
Pues no sé, hasta 80 pavos cada uno o así... es una vez al añoPablo1989 escribió: ↑Sábado 13 de Diciembre de 2025, 14:05¿Cuánto estás dispuesto a gastar? Los hay muy buenos, pero suelen ser caros. Yo te recomiendo el Samaná, bonito y buena comida a precios razonables.dopesmoker escribió: ↑Sábado 13 de Diciembre de 2025, 10:26Tiene que ser Coruña si, que me gustaría compartir vino y no pillar coche