CD Castellón
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: CD Castellón
Como es normal. La racha y el juego son muy positivos.
Pierden a Cipenga que va convocado a la copa África. No sé cuantos partidos exactamente, se juega entre diciembre y enero. Mínimo 2-3 partidos. El último de diciembre y el de principios de enero, seguro.
Pierden a Cipenga que va convocado a la copa África. No sé cuantos partidos exactamente, se juega entre diciembre y enero. Mínimo 2-3 partidos. El último de diciembre y el de principios de enero, seguro.
Yo creo que para competir por el ascenso directo no les da, que además tiene pinta de que puede estar bastante caro este año, sobre los 80 puntos.
Pero si mantienen y afianzan esta línea, son un equipo que no querría yo cruzarme en un playoff.
Pero si mantienen y afianzan esta línea, son un equipo que no querría yo cruzarme en un playoff.
Adulterando la competición.... Por eso nos ganaron 
- prey
- · alineator ·
Hay un aspecto que tiene el Castellón que es muy llamativo. No digo sin mirar, pero fichan con big data. Sin miramientos, además. Si sale que lo que hace falta es un fulano de 1 RFEF que ha jugado 3 partidos, lo fichan y a correr.
Yo trabajo en una ingeniería y tengo un compañero que fue compañero de la Uni de uno de los que llevan el manejo de los datos y es alucinante lo que me cuenta. Dice que pueden fichar un jugador sin verlo, ni siquiera.
Yo trabajo en una ingeniería y tengo un compañero que fue compañero de la Uni de uno de los que llevan el manejo de los datos y es alucinante lo que me cuenta. Dice que pueden fichar un jugador sin verlo, ni siquiera.
Probablemente no fallen más que teniendo al mejor de los directores deportivos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tampoco es algo demasiado novedoso ya. Hay muchos clubes que fichan a base de Moneyball en el fútbol.
Pois como aqui con Bouldini e Petxa. E se me apurades o propio Hidalgo, que ninguén sabia que xogaba con 5 defensas.