Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Es el fuera de juego humano
Debe de estar en un pico de forma bajo para que sea la tercera opción ahora mismo.
Hoy sí me sumo a la crítica al fuera de juego, varias jugadas mirando al balón todo el rato sin ver donde estaba la referencia rival y comiéndose el fuera de juego sin haber estado en buena posición por un momento.
Dicho esto, me sorprende lo poco que cuesta dejar a uno de los máximos goleadores de Segunda fuera del once.
Dicho esto, me sorprende lo poco que cuesta dejar a uno de los máximos goleadores de Segunda fuera del once.
- prey
- · alineator ·
Ayer es para mandar a la mierda al entrenador.
Así lo digo.
Yo soy él y subo a la oficina a decir que acepten una oferta por mí.
Así lo digo.
Yo soy él y subo a la oficina a decir que acepten una oferta por mí.
Un entrenador del equipo, debería de trabajar con el 3 meses como desmarcarse y no estar viviendo en el fuera de juego permanentemente.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Yo no me explico tus minutos
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
Le piden estar donde está....no está en fuera de juego por estar. Lo que estamos es jodiendo otro jugador.
Es uno de los máximos goleadores de Segunda, pero este entrenador le sienta con una facilidad pasmosa. Está claro que a Hidalgo le gustan más los perfiles de Stoichkov y Mulattieri, y lo puedo entender, Zakaria tiene sus mierdas, pero tiene la portería entre ceja y ceja, siempre genera y está teniendo mucho gol esta temporada. Vale, Stoichkov ha mejorado, pero ni siquiera es nueve puro. Macho, Zakaria tendría que ser titularísimo y sin discusión.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si hubiese pasado a Mella en la que se fuma igual el resultado era otro, pero es un chupón
Para mí es titularísimo pero justo hoy se ha hartado de chupar y fallar ocasiones claras.
En 10 minutos llevaba dos tiros a puerta. Igual, solo igual, tenía que jugar. Terminó con cuatro disparos a puerta, a mi dadme un 9 y quedaros vosotros con el resto de delanteros o semidelanteros.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Vaia ridículo a falta do final
En partidos como o de hoxe onde se necesita algo de mala hostia sempre vai mellorar o presente. Logo faino todo mal ou regular pero ese é outro tema 
Pues yo hoy he echado en falta sus virtudes, tanto cuando ha estado en el banquillo como cuando ha estado en el campo. Claramente no era el día.
En casi cualquier equipo de segunda sería titular indiscutible pero aquí tenemos al genio de la pizarra haciendo de las suyas.