Zakaria Eddahchouri, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Zakaria Eddahchouri, 9

Mensaje por The Driver » Lunes 01 de Diciembre de 2025, 23:00

Salinas era mejor técnicamente de lo que se cuenta y tenía como Zaka la calidad necesaria para controlar y tirar. Por ejemplo Morata me parece un delantero con un físico portentoso pero con menos recursos que Julio o Zaka.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 01 de Diciembre de 2025, 23:18

The Driver escribió:
Lunes 01 de Diciembre de 2025, 23:00
Salinas era mejor técnicamente de lo que se cuenta y tenía como Zaka la calidad necesaria para controlar y tirar. Por ejemplo Morata me parece un delantero con un físico portentoso pero con menos recursos que Julio o Zaka.
Morata será regulero definiendo pero de recursos va muy sobrado. Por eso ha sido una estrella.

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Lunes 01 de Diciembre de 2025, 23:21

1OJOSELUIS escribió:
Lunes 01 de Diciembre de 2025, 21:31
Andretua escribió:
Domingo 30 de Noviembre de 2025, 16:38
A mí se me parece muy poco a Lassad y me ofende leer Makaay en este hilo. Es Julito Salinas versión norteafricana.
Ya le gustaría a Sardinas tener el gol del percebeiro. Hasta dudo si hoy Sardinas sería profesional.
A ver Salinas metió 152 goles en primera división, campeón de Europa y de la Recopa, 22 goles con la seleción, seguro que nuestro Zaka firmaba una quinta parte de lo que hizo Salinas.
Por otro lado claro que muchos jugadores de los que jugaron hace 40 años no jugarían ahora, porque el físico cambió muchísimo

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 01 de Diciembre de 2025, 23:47

ecoafl02 escribió:
Lunes 01 de Diciembre de 2025, 23:18
The Driver escribió:
Lunes 01 de Diciembre de 2025, 23:00
Morata será regulero definiendo pero de recursos va muy sobrado. Por eso ha sido una estrella.
A eso me refiero, a recursos ante el portero. En una situación como la del 0-2 del sábado prefiero a Zaka o Salinas (pese al mítico error ante Pagliuca) antes que a Morata. Eso sí, Morata ha sido dos veces mejor que Julio, tremendo portento físico.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Martes 02 de Diciembre de 2025, 0:27

En ABP hay Zakafobia. Que no va a los duelos, pero subestiman la rareza de esa cualidad llamadama trallazo pegado al palo.

Responder